Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Música y graduaciones en puerta

ECOS ROSARENSES

¡Saludos, amigos! Con el paso del tiempo te das cuenta que lo que en el pasado te afectaba ahora no importa, o quizá no tanto, porque valoras lo que tienes y dejas ir lo que ya no debe de estar en tu vida. Una de las grandes liberaciones que puedes llegar a tener es sin duda aprender a decir ¡no! Una palabra tan simple y en ocasiones tan esclavizante. Quizá suene egoísta, pero muy liberador. Llegas en algunos momentos a sacrificar sueños, amigos y tu propia vida por ayudar a terceros a cumplir los suyos. Ese no es el gran problema, sino el poco valor que a esto le suelen dar y la poca memoria que suelen tener aprender a decir ¡no! Es liberador sin duda, pues das prioridad a tus seres queridos, a tus propias metas y a tus sueños, entonces aprendes a vivir, ayudar, estar y apoyar a quienes tu corazón elige. Lo maravilloso de la vida es que siempre te da la opción de las segundas oportunidades, así que somos libres de elegir.

Concentración. Los integrantes del Motoclub Rosario organizaron la Sexta Concentración Biker, los pasados 20 y 21 de junio. Se concentraron cientos de motociclistas en el malecón Juan S. Millán y disfrutaron conciertos de rock, concursos y desfile por las principales calles de nuestro Rosario, Pueblo Mágico. Sin duda un evento que se ha convertido en tradición.

Graduados. Muchos de nuestros jóvenes rosarenses han disfrutado sus actos de graduación. Es el caso de los alumnos del Cobaes 41, que celebraron su acto académico y después acudieron a una amena reunión. Algunos estudiantes que realizaron sus estudios en escuelas de Mazatlán tuvieron sus ceremonias el pasado fin de semana, acompañados de su familia. Para todos van nuestros deseos de que sus sueños y metas futuras se cumplan.

Música. He de presumirles que dentro del festival realizado en el bello puerto mazatleco con motivo del Día de la Música, el grupo El Cuadrante Morado, del cual forma parte mi sobrino Jesús Ernesto Valdez, tuvo una exitosa participación. Va la felicitación para estos jóvenes que gustan de hacer los que les gusta y poco a poco se han promocionado.

Despedida. Hasta el próximo martes. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-6949-512534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo". (Facundo Cabral). Bye.