Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muy sofus Priscila Beltrán

Con todo y algo más

Como dijo una amiga, "de mi pasado no quiero saber nada, apenas que alguien me deba dinero", me encantó, y más que mañana es mi cumpleaños. Ojalá y me lleguen varios regalos, amigas y mi grupo del jueves que todas viven de las quincenas, espero que hayan guardado dinerito para que me inviten a desayunar mínimo. Pero mejor vayamos a lo nuestro que es comentar de los eventos que hubo en esta bella ciudad dorada, que cada día la veo más bonita en todos sus rincones y como los culichis no hay dos, y a disfrutar de esta columna y de este rico domingo con su familia, así que comenzamos.

Remodela su bar privado

Elsa de Zaragoza en sofus ya remodeló el bar de su casa, todo mundo está esperando la reapertura como sólo ellos saben hacerlo, dicen que los muebles son de puro diseñador y la barra de muerte. Y por supuesto tequila Alacrán en la cava privada de su esposo Poncho, no puede faltar, pues son íntimos de Ernesto Ibarra el dueño, y de Liliana Sada, su esposa.

Consuelo Ritz en París

La que en estos momentos se encuentra poniendo un pie en París es nuestra amiga Consuelo Ritz de Huerta, ella se fue con su mamá la señora Lupita Zazueta de Ritz a disfrutar de Europa, visitarán varios países, esperemos que se la pasen súper y nos traigan un recuerdito de Roma o de Venencia. Por lo pronto ojalá que se tomen muchas fotitos para ponerlas en la sección de Perfiles que se llama Yo estuve ahí, Pasaporte.

Boda sofusisísima

La boda de Priscila Beltrán Ochoa no estuvo sofus, estuvo ¡sofusisísima! Con decirles que no dudamos tantito que rebasó la de Liliana Sada Melo, y es que se ve que le invirtieron bastante lana, creo que no hubo límites; la decoradora de la fiesta trajo todo el mobiliario y las flores de México, algunos invitados llegaron en vuelos privados y otros viajaron de varios países para estar presentes. Los asistentes iban súper sofus de Channel y Valentino las mujeres y los hombres mínimo de Hugo Boos. Por cierto, el vestido de la novia súper nice, creo que se pondrá de moda para las futuras novias. Me encantó que en la misa su listón del vestido era rosa sofus y en la fiesta era de piedras traídas de algún lugar del mundo, la mamá de la novia, Hildelisa, lució el mejor atuendo de la noche y la hermana de la novia, Hildelisita también se miraba muy bien, su vestido fue la sensación, fue diseñado por su hermana Estefi, pero lo único malo es que no se puso a dieta, la boda se terminó al día siguiente y para todos los desvelados los chef prepararon dos tipos de desayunos que consistían en chilaquiles y mariscos. Creo que hasta ahorita es de las bodas más caras que se han realizado en Mazatlán, la luna de miel será por varios países del mundo, los grandes ausentes de la boda fueron Chuy Navarro de grupo Rey y Aldo Rendón íntimo y mejor amigo de Hildelisita. Y por último me encantó ver a las hermanas Beltrán Carrizos a Dora Inés, Silvia y María José que las miré más bonitas que nunca se ve que el matrimonio les cayó muy bien a las tres. Y ya para terminar esta boda entra automáticamente a participar en la mejor boda del año.

Las niñas bien de Culiacán y Los Mochis

Me encantan las niñas bien, sobre todo Saraí Balderrama que aparte de tener un puesto directivo en una gran empresa en el DF, ahora en sofus como su mamá promoverá el arte. Como en los países europeos, hizo una venta de arte, con obras hermosas en su casa en Los Álamos. Me encantó que pura gente en sofus iba con chequera en mano y su American Express platino para adquirir su pieza favorita. Lo mejor es que todos fueron súper bien vestidos. Definitivamente las Balderrama son las mejores para promover el arte.

Felicidades, felicidades

Y estas son las Mañanitas que cantaba el rey David ... comienzo felicitando a Kenia Beltrán Duarte, Roy Rubio, Marisol Angulo, Alfonso Espinoza de Los Monteros, también felicitamos a la guapísima Dora Beltrán de Blanco que cada día la veo más sofus y qué decir de sus dos hijos Ivana que cada día es una princesa y su hijo guapísimo se parece mucho a su tío Memo. Y siguiendo con los festejados de la semana los que también se la pasaron muy bien fueron Sofía Ramírez, Érika Ochoa y por último Maité Barraza.

Hoy es la carrera

Si madrugaste, señal de que fuiste a la carrera Coloréate 5 kilómetros en el Parque Las Riberas y lo que más me entusiasma, de que la mayoría de los participantes son jóvenes de 16, 17, 18 años que les encanta hacer ejercicio y qué bueno que los jóvenes de ahora tengan esa cultura por el ejercicio, ya que hay muchísima obesidad y eso que los cirujanos plásticos no se dan abasto.

Francisco Zazueta muy enamorado

El que anda muy enamorado y con decirles que ya está a punto de darle anillo a su novia es Francisco Zazueta Ochoa. Pues quien platique con él, le dice que su novia Pamela Verdugo es su media naranja, que no la dejará por nada en el mundo y según él quiere boda para diciembre, y por lo pronto será melón será sandía, pero él dice que ya tiene visto en una distinguida joyería el anillo de varios quilates.

Casa Valentina necesita apoyo

Si te sobra algo de dinero o ropa no dudes ni tantito en apoyar a Casa Valentina, ya que cada día son más niños con cáncer los que llegan allí, así que si quieres apoyar, no lo dudes que ellos te están esperando y si quieres conocer a estos peques los puedes visitar en la colonia Guadalupe enfrente del Colegio Sinaloa. Ojalá los apoyes y con tu granito que des darás esperanza a más de un niño que siga con sus tratamientos y le ayudes a estar en esta vida.

Que nos pase la receta

La que cada día veo más guapa es a mi adorada Petrova Serrano Sánchez Rojo, no sé que está comiendo que la veo más delgada y con cuerpazo o qué cremas sofus se pondrá en cara, ya que se ve más joven, ya hasta sus amigas del miercolitos ya ni le quieren hablar, ya que se ve más juvenil que todas, amiga, pasa la receta aunque sea para quitarme esas ojeras que tengo.

Muy pero muy sofus

A la que me encontré en súper sofus fue a la hija de nuestro exgobernador Iris Aguilar de Ley. No saben, mi niña estuvo casi todo el día en un conocido spa, donde la atendieron como reina, ya saben, masaje relajante, mascarillas para la cara y mil cosas por cierto me encantó la miré súper delgada y más sofus que nunca, y ya saben con sus custodios que la siguen a donde vaya.

Se acerca la semana de la moda

El que anda a mil por hora es Eduardo Santana que ya está a punto de iniciar como cada seis meses su Semana de la Moda, que será este 21, 22 y 23 de mayo en museo o teatro MIA, así que ya saben, si quieres asistir a ver a nuevos diseñadores que proponen sus mejores diseños ya sabes la fechas. Por cierto, esperemos que esta vez no presenten un desfile por parte de museo MIA, porque el otro año estuvo fatal sus camisetas, lo único bueno fue que las modelos eran súper sofus, por lo pronto ya estamos invitados.

Ahora sí, nos vemos el siguiente domingo y disfruten de la familia y de sus mejores amigos, Dios me los cuide.