Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

NECESITA PONERSE PILAS EL SECRE DE SEGURIDAD

Por: El Beso de Judas

LE FALTA. A quien le anda fallando en el cumplimiento que marca el Conavim para erradicar la violencia de género es al secre de Seguridad, Genaro Robles Casillas, al no ponerse las pilas con la creación de los grupos de reacción ante el caso de una mujer violentada.

TRUCHAS. Mario Augusto Monreal Loera, chaca de Servicios Públicos de Ahome, tiene olvidado el parque de la colonia Toledo Corro, de Los Mochis, adonde no han ido a quitar lo seco de los árboles. Una palma tiene un buen de sus hojas secas, con peligro de que caigan sobre alguien.

A VER SI ESCUCHA. Entre la cabecera de Angostura y La Palma, son muchos los daños de la carretera debido al paso de los tractores, principalmente; a ver si el presi Chenel Valenzuela se pone las pilas y les echa la mano pa’ solucionar la bronca, pues la obra está quedando amolada.

ANSIOSOS.  Alejandro Cervantes, líder agrícola de Guasave, asegura que están esperando con muchas ganas al titular de Aserca, Alejandro Vázquez, quien en breve estará en el estado para exigirle que se deje de promesas y ahora sí dé respuestas a los campesinos, pues lo que ocupan son apoyos, no discursos.

DESESPERADO. El que ya no haya qué hacer por tantos accidentes de motos son los de Tránsito de Rosario, por eso Abdón Caravantes, comandante de Tránsito, carga a su personal en las escuelas pa’ hacer entender a los morritos y a sus padres, sobre todo porque no tiene gente pa’ andar cuidando y es mejor dar pláticas.