Opinión

NO ENTREGAN A TIEMPO OBRA DE PRIMARIA

Por  El Beso de Judas

¡FALSAS PROMESAS! Quien no cumplió con la promesa de entregarle a tiempo la escuela Álvaro Obregón a los alumnos, maestros y padres de familia fue el mismito góber, Quirino Ordaz Coppel, quien dijo la obra se retrasará unos cuantos meses más.

CALORÓN. La bronca de los apagones afecta año con año a las escuelas de nivel básico principalmente, y esta vez fue la primaria Venustiano Carranza, en Tamazula II, Salvador Alvarado, la que quedó con el sistema eléctrico amolado por un apagón. A ver qué tan ágil es para gestionar este tipo de asuntos el chaca de Servicios Regionales, Lizandro Sillas, pues no es un problema de hoy.

SIN TEMOR. Ni la amenaza del huracán Bud hizo correr a los invasores del Estero del Infiernillo, en Mazatlán. Se mantuvieron firmes en esos terrenos pegados al estero, como si esperaran alguna recompensa.

DE ALGO SIRVIÓ. El edificio del Hospital de la Mujer, que está convertido en un elefante blanco tras dos años de haber sido construido, pero no opera por falta de equipamiento y personal, ahora resulta que lo usarán como bodega en el Hospital General. Lo bueno de todo es que al fin le darán uso.

ÓRALE. Para todos aquellos estudiantes y maestros que esperaban con ansias la llegada de la temporada de lluvias, el jefe de Servicios Regionales de SEPyC en Ahome, Jorge Luis Heredia, se les adelantó y les aclara que el fenómeno meteorológico llegará en fin de semana, por lo que considera que no habrá suspensión de clases. La duda es si él como funcionario lo anuncia como advertencia o lamento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo