Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¿NO SABEN QUE ESTÁN CON EL AGUA HASTA EL CUELLO?

Por: El Beso de Judas

ÓRALE. A quien poco se le ha visto en colonias devastadas es al alcalde Antonio Castañeda, ¿será que no le gusta enlodarse?

EL AGUA HASTA EL CUELLO. Las autoridades le echan la mano a los damnificados de la depresión tropical 19-E de El Carrizo, en Ahome, y El Fuerte; pero la raza de Che Ríos está dolida porque alega que nadie ha ido a ayudarle en esta tristísima situación por la que pasa.

DEJAN LOS UNIFORMES. En Guamúchil, los elementos de Tránsito dejaron los uniformes y se pusieron a chambear en la limpieza de las casas afectadas por las lluvias. Los meros meros los traen bien checaditos para que todo el personal de gobierno municipal le entre parejo a las labores de apoyo en las 16 colonias afectadas por las inundaciones.

SUSTAZO. En Guasave ayer se empezaron a calmar los ánimos de la gente que esperaba que el agua del río se metiera a sus casas, pero para su suerte empezó a bajar la corriente y ellos, por su parte, empezaron a regresar a sus casas después de haber pasado una noche en los albergues.

VAYA, VAYA. El que trae preocupados a los militantes de Morena es el alcalde electo de Escuinapa, Emmett Soto Grave, de quien poco se sabe, muy a pesar que su administración inicia en poco menos de un mes y medio. Vaya, ni siquiera se le vio en la reciente visita del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.