Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

NO SALIERON BIEN LAS CUENTAS EN LIBROS GRATUITOS

Por: El Beso de Judas

REPROBADO. A quien le salieron mal las cuentas para el reparto de libros de educación básica fue al secre de educación, Enrique Villa Rivera, quien tiene a varios niños del estado sin libros.

INSEGURIDAD. En la ciudad de El Rosario, la gente se queja del robo en los domicilios, pese a que en días pasados, el dire de la Policía Municipal, Abdón Caravantes Hernández, dijo que son rumores porque no había denuncia. Entonces, ¿a quién creerle?

Y SIGUE CRECIENDO. A casi un mes de que se hundió el suelo junto al poste de las cámaras de videovigilancia en la salida a Mocorito y el bulevar Morelos, en Guamúchil, es hora que la zanja sigue creciendo y la gente de Obras Públicas no ha prestado atención, a ver si no se esperan para tratar de arreglarlo cuando ocurra un accidente.

AL FIN. Por fin están reponiendo el cableado de la primaria del ejido 4 Milpas, en Ahome donde en junio pasado se electrocutó un morrito, pero ¿no habría sido lo correcto que lo hicieran en vacaciones? Digo, porque pa’ hacerlo se tuvieron que suspender las clases.

¡AH RAZA! De plano que la falta de cultura con el manejo de la basura que tienen los ciudadanos del municipio de Guasave se pone más en evidencia cada vez que llueve y es que luego, luego, aunque solo caigan unos cuantos milímetros de agua, las alcantarillas se taponean. Hay que ponernos buzos y evitar estas prácticas que tanto perjuicio traen.