Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

NO SE DAN ABASTO EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA

Por: El Beso de Judas

¡AUXILIO! Quien está ocupando ayuda en la recolección de basura es el chaca de Obras y Servicios, Aarón Ceceña, pues no han concluido las labores de limpieza por los pocos camiones recolectores que tienen.

EN LA MIRA. En Escuinapa siguen buscando al responsable de hackear las cuentas del municipio y apoderarse de un millón y medio de pesos. El banco ya fue exonerado y tal parece que no hay presuntos culpables a la vista. La Fiscalía del Estado es la que tiene la última palabra.

AYUDA. Según dijo el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, que funcionarios empezaron a soltar una lana para los damnificados por las lluvias de la semana pasada, pero también se escuchó en el centro de acopio que hacen falta alimentos para armar las despensas, pues la gente está llevando más ropa que víveres. ¡A echarle ganas raza!

SERIAS BRONCAS. Un jale intenso tendrá la Sepyc y a ver qué hará con toda la documentación oficial que se tenía en las escuelas y que se mojaron con las lluvias de la 19-E, como en la secundaria general de la Villa de Ahome, donde de al tiro se echó a perder todo el papeleo.

DÍA DE PROTESTAS. En Guasave fue un día de manifestaciones sociales ayer, pues mientras los trabajadores sindicalizados de la Jumapag se apostaron en la paramunicipal para exigir se les paguen las cuatro quincenas que se les adeudan, por otro lado integrantes de Antorcha Campesina llegaron al Palacio Municipal para exigir a la autoridad concluyan algunas obras pendientes que se tiene en el medio rural, pues en poco más de un mes terminará esta administración.