Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Nada más cierto!

MALICIANDO

Gasta el dinero que deba ser gastado. Disfruta lo que deba ser disfrutado. Dona lo que te sea posible, pero no les dejes todo a tus hijos o a tus nietos, porque no querrás que se vuelvan unos parásitos esperando el día en que mueras. No te preocupes de lo que pasará cuando te hayas ido, porque cuando vuelvas a la tierra, no sentirás nada si te alaban o te critican. El tiempo para disfrutar la vida en este mundo y la riqueza que tan difícilmente ganaste se acabará. No te preocupes mucho por tus hijos, porque ellos tendrán su propio destino y encontrarán su propio camino. No seas el esclavo de tus hijos. Cuídalos, ámalos, dales regalos, pero también disfruta tu dinero mientras puedas. La vida debe tener más cosas que trabajar desde la cuna hasta la tumba. Así que para los que ya tenemos más de 65 años, no intercambien su salud por riqueza trabajando más, no sea que caven una temprana sepultura. ¡Ah, jijo, aguas, pues!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial... ¡Amigos, ya es miércoles otra vez! Les digo que nos estamos haciendo viejos. Y lo peor es que el amor no lo reflejo como ayer. ¿Será? ¡Uyyy, qué malo está eso!

FELICITACIONES HASTA el depa de la guapísima amiga Margarita Felton de Argüelles, "La Mona Felton", como de cariño se le conoce en el ámbito social. Ayer cumplió años y las felicitaciones no se hicieron esperar de su esposo, José Valentín Argüelles Camino; su hija Mariana, su hijo José Valentín, que llamó desde Asturias, España, y sus nietos Paulina e Iñaki León Argüelles. DM, este sábado, un grupito de amigos la festejaremos en la Machado si para entonces ya se alivió de la gripe que la trae por la calle de la amargura. ¡"Mona", felicidades!

Y FELICITACIONES las que recibió el pasado fin de semana por su cumpleaños el amigo Luis Antonio Robertson Amador. Su esposa, María del Carmen, sus hijos María del Carmen, Luis Antonio y Martha Roselia, así como sus hermanas Claina, Claisalia y Bessye lo cobijaron durante una cena que se ofreció en su casa. En ella recibió cariñosas felicitaciones. ¡Enhorabuena, amigo!

A QUIEN traemos perdido, ¡pero jamás olvidado!, es a nuestro estimado amigo don Luis Villegas Murguía, quien recién llegó de Guadalajara. Fue al médico a su chequeo normal, y a Dios gracias todo va muy bien. En su natal Rosario muy activo se le ve, ocupado con el relato de sus memorias, la fundación El Rosario, y por supuesto, su empresa. Las amigas mazatlecas le mandamos un saludo muy cariñoso desde este rinconcito social...

ESTE DOMINGO es Día de la Candelaria , por lo tanto obligan los tamales. A los amigos afortunados con el "muñequito" de la rosca de reyes, es hora de hacer la fiesta. ¡Para qué sacaron el "monito", je, je, je, je! Me voy a comunicar con en el amigo Jorge Valdez para que me comente bien el programa a seguir en Aguacaliente de Gárate este domingo que se festeja a la patrona del poblado. Que nos diga a las magnolias de acero, como son mis amigas, si va a haber feria, carreras de caballos, la misa que no puede faltar, y a qué hora se oficiará, y los tamales riquísimos con sopita de codito y los frijolitos, taaaan ricos que sirven en casa de sus familiares… Jorge, si te enteras o lees esta columna, ¡llámame, plis!

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao. MALICIA.