Opinión

Nada sobre la calendarización

¡INGENIO Y FIGURA!

Por  Filiberto Inzunza

La  calendarización en las Ligas de Beisbol en The Rosca City, un caso para la “Araña Negra”. Después del anuncio hecho por el presidente del Comité Municipal de este deporte, Genovevo Camacho Gerardo, nada se volvió a tocar del tema. Todo sigue igual como en Singapur. Y lo que pasa en The Rosca City, en Rosca City se queda. Sobre reuniones con directivos, nada. Tampoco algún anuncio sobre programas para alentar esa idea.

Mucho menos que los dirigentes de ligas hayan buscado un acercamiento. Olfatearon al oso y no cayeron en la trampa.

Ahí tiene usted que la Liga de Beisbol de Veteranos y Tercera Fuerza, Copa Macasa-Mario Soto que no termina su temporada y dicen que ya se alistan para la organización de la próxima edición. Y es que hablan que se ven mejor de un tirón que en retazos.

“Haiga sido como haiga sido”, el anuncio del “Vevo” Camacho no surtió efecto. ¿O quizás no tuvo el respaldo que debe ofrecer la máxima autoridad en el deporte, como lo es el Instituto Municipal?

Los directivos de estas ligas ya tienen programada su primera sesión.

Colofón. Y a propósito de talfos, sasis, dirluflitis, -traducción- “Quise hallar en otros besos el alivio y me enfermé más” ¡Ai´si! Y es que dirigentes y peloteros le quieren ganar tiempo al tiempo. Antes de Carnaval y mucho antes de Semana Santa. Ya les anda por seguir pegándole a “Doña “Blanca” en las meras costuras, aunque se enojen los de la idea de ir por tiempos con la organización. Acá cada quien con su cada cual, todos a su conveniencia. Y mientras no exista quién les ponga freno, continuará el pie en el acelerador.