Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Necesario más apoyo al deporte

Por: El Debate

Es impresionante. Es un gran complejo deportivo. Tiene unas instalaciones de primer nivel, donde los deportistas de esta ciudad y del estado acuden a prepararse en alto rendimiento para ser dignos representantes de Sinaloa en competencias nacionales e internacionales.
Las instalaciones también han servido de espacio de entrenamiento de equipos profesionales de beisbol, como Charros de Jalisco, Toros de Tijuana y, claro, los mismos Tomateros de Culiacán.
El complejo los conforman la Academia de Beisbol, el polideportivo María del Rosario Espinoza, canchas de beisbol infantil, de basquetbol, para la práctica del voleibol de playa (en construcción) y hay un espacio grande para expandirse.
Toda esta zona es, sin dudarlo, uno de los complejos deportivos más importantes del estado, el cual requiere un empujón por parte de Gobierno del Estado para impulsarlo, y que se explote al máximo para beneficio de los miles de deportistas sinaloenses, y seguir siendo una potencia nacional en producción de atletas.
A final de cuentas, el proyecto ya está ahí, encaminado, posee una gran estructura, pero requiere de una inyección de capital, por lo que, para el bien de los sinaloenses, esperemos que, a pesar de la incertidumbre financiera en la que se encuentra el estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel continúe apoyando como hasta hoy a los deportistas y culmine este gran complejo deportivo.