Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Necesitan cámaras y urgen buenos conductores

SANYTO Y SEÑA

Necesitan cámaras

Ahora sí que la Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado va a tener que conseguir unas cámaras como las del Big brother pa' poder tener bien vigiladas las escuelas de la periferia de la ciudad de Guamúchil, ya que son las preferidas de los pillos, las prefieren por la ubicación pa' hacer de las suyas y recientemente a una le dieron baje con el cableado eléctrico.

Si alguien sabe cómo conseguirlas, comuníquese con el director de Seguridad Pública, Francisco Brun, al teléfono 732 3930.

Urgen buenos conductores

Buscan choferes para los camiones urbanos de la ciudad de Culiacán, porque a pesar de las tragedias que se han registrado en los últimos meses en los transportes urbanos, pues los conductores nomás no agarran el rollo, siguen chofereando como si trajeras vacas en los vehículos y a exceso de velocidad pa' que no les ganen el pasaje.

Los interesados deben ser un poco más conscientes y de medir el peligro al que exponen a la raza cuando le meten el pie al acelerador.

Para mayor información, comuníquese con el director general de Vialidad y Transporte, Domingo Ramírez Armenta, al teléfono 758-7000.

Buscan investigador placoso

Urgente, el Ayuntamiento de Ahome busca contratar de forma inmediata a un investigador 'pesado', su trabajo será dar con la "carne de caballo" y "coyote" que supuestamente venden en los mercados de Los Mochis. A los funcionarios ya les llegaron varias denuncias y se quieren aplicar lo antes posible, pues quieren hacer una buena taquiza ahora que inicie el Mundial de Brasil.

Investigadores interesados favor de comunicarse a la brevedad con Humberto González Díaz, titular de la Dirección de Inspección y Normatividad.

Gran oportunidad

El sindicato de aurigueros solicita personal. Los aspirantes deben tener conocimientos de investigador, checador y réferi de boxeo. Los interesados deberán andar atrás de las unidades pa' que no sigan subiendo gente por puños y en caso de que se metan en broncas con los camioneros, le entren a controlar las peleas. Cualquier informe favor de llamar a Jorge Luis Lizárraga, secretario general del Sindicato de Aurigueros al 981 3535.

Necesitan a la de ya un buen ingeniero civil para que ayude al Ayuntamiento de Guasave a concluir las obras que actualmente existen inconclusas en el municipio, principalmente el auditorio que se empezó desde hace varios meses en el parque Hernando de Villafañe, y remodelar uno que otro parque que se encuentra abandonado completamente, como el ubicado en la colonia La Florida, y otro ubicado en la Ejidal.

El interesado deberá de cobrar bara, ya que el presupuesto que se tiene en la Dirección de Obras Públicas es muy poco.

El que quiera entrarle, llámele al teléfono a Domingo Mexía, director General de Obras y Servicios Públicos en el municipio, o simplemente llame al 872 2452.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa