Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Ni los santos perdonan!

Resulta que van seis iglesias en Culiacán que son víctimas de la delincuencia al robarles santos, imágenes cristianas, dinero, entre otras cosas. Por lo que la diócesis hace un llamado a las autoridades a que refuercen la vigilancia y se pongan a chambear y hacer lo que les corresponde que es garantizar la seguridad en todo el estado. Por lo que urge que el secretario de Seguridad municipal, Óscar Guinto Marmolejo, contrate personal eficiente, honesto y capaz. Interesados en chambear de ‘poli’, pueden enviar su currículum o comunicarse al teléfono 760 1427.

>Paraguas
Urgen pero a la voz de ya, uno paraguas para los trabajadores del rastro municipal de Salvado Alvarado, pues las láminas del techo están muy amoladas y les llueve más adentro que afuera cada vez que cae una precipitación, por lo que ya urge repararlas o poner nuevas, pero mientras hay que buscar la manera de no mojarse. Si sabes dónde conseguir los paraguas, llámale al ‘dire’ de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al 673 732 0638.

>Urge raza trucha con las letras
Se solicita con urgencia personas capacitadas en cuanto al buen vocabulario, personas capaces de lograr un cambio sorprendente en la manera de hablar de las personas que generalmente hablan con palabras altisonantes. Quienes crean poder con el paquetote, favor de comunicarse con Marco Antonio Báez Rochín, ‘chaca’ de la Alianza del Transporte Urbano en Guasave, pa’ que les den unas buenas clasecitas a los choferes, quienes sin importar la presencia de peques se la llevan diciendo groserías. Para mayor información llamar al 872 7606.

> Proveedores de pilas y lámparas
La raza de Servicios Públicos Municipales de Ahome anda bien entrada buscando linternas y pilas pa’ ir a repartirlas entre la gente del cerro Parozcahui, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, pa’ que se alucen en las noches en lo que llegan las prometidas lámparas pa’l alumbrado público de las comunidades, porque es hora que no las instalan y la mera verdad los del cerro se la pasan rezando pa’ no ser asaltados si salen de sus cantones a hacer un ‘bisnes’ o nomás a la tienda. Si usted o alguien más tiene por ahí una lamparita iluminadora, llámele al ‘chaca’ de la dependencia, Josué Sánchez Ruelas, al 01 (668) 816 5006 pa’ que se lance por ellas, ¿va?

>Chamba pa’ ingenieros
El Ayuntamiento de Mazatlán necesita arquitectos e ingenieros para corregir las obras de remodelación que se hicieron en el Centro Histórico, pues con la lluvia que cayó la mañana de este sábado las calles quedaron completamente anegadas. El agua ingresó a las casas y los automóviles que estaban en las calles prácticamente nadaron de ‘muertito’. Los habitantes piden que la autoridad municipal o estatal corrija este detalle que les causó pérdidas económicas, pero con personal que sepa de niveles y desfogues, porque el que se encuentra quedó demostrado que les falta mucho por aprender. Los profesionales que estén interesados en este jale que acudan al Ayuntamiento y pregunten por el alcalde Fernando Pucheta, o que lo contacten al número 915 8000.