Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡No! ¡No es fácil!

MALICIANDO

PEDIR disculpas, volver a comenzar , admitir un error, ser abnegada, hacer frente al escarnio, ser considerado, soportar el peso del éxito y la prosperidad, persistir ante las dificultades, sacar provecho de los errores, perdonar y olvidar, pensar y actuar con virilidad, aceptar la culpa cuando es merecida, dominar el mal carácter , domar la lengua. ¡No! ¡No es fácil! NO ES fácil llenar el corazón humano con las pequeñeces que pueden dar las cosas de este mundo, el corazón humano es muy grande y puede contener una inmensa felicidad.

VAMONOS MALICIÁNDOLA …Con un saludo cariñoso a quienes estén festejando un acontecimiento en especial, su cumpleaños, o su día de días, ¡felicidades!

SOÑADORAS, atrevidas, complicadas, apasionadas, lindas, inteligentes, vida, amor, paz, hijas, madres, infinitas, misteriosas, valientes, alma, inspiración, locura, fuerza, fragilidad, protección, todo eso eres tú, por el solo hecho de ser MUJER… ¡Uyyy! Qué tal con los halagos para nosotras las mujeres por el Día Internacional de la Mujer. ¡Qué padre que reconozcan el verdadero valor que tiene la mujer! ¿Verdad? Otra de las felicitaciones que llegaron dice así: "Como mujeres sigamos tejiendo hoy y siempre la faz de nuestro mundo con la sensibilidad, amor y compasión que nos caracteriza". Es de Marcela González de Rico. Y esta también me gustó: ¡Dios me hizo mujer, mi madre una dama, la gente una cabrona, y la vida chingona… ¡Ah jijo!

AMIGOS LA semana termino normal , más bien tranquila, luego de los seis días de fiesta carnavalera, por fin se pudo entrar a Olas Altas sin tropiezos más que los de costumbre, eso si el olor a cerveza con orines , persiste, aunque hayan lavado con agua, cloro y jabón, en esto van a tener que lavar de nuevo y con criolina… Unos días de receso y calma nos van a caer bien, los invito a disfrutar los viernes de cuaresma y sus delicias hasta que llegue Semana Santa y la de Pascua. ¡Provecho amigos!

COMO CADA año Delfos llevará a cabo el evento de recaudación de la organización Amigos de Delfos. La cita es el próximo viernes 14 a las 20:00 horas en el teatro Ángela Peralta. En esta ocasión la compañía internacional presentará el preestreno de Sparring Sky, con los coreógrafos Virginia García y Damián Muñoz. La Intrusa de España. Que está reconocida por un intenso trabajo interior y la integración de elementos diversos como el movimiento, el teatro, la voz y el video. El costo de los boletos es de 450, 350 y 250 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del teatro Ángela Peralta.

¡ AMIGOS ya es lunes otra vez! ¡Les digo, que nos estamos haciendo viejos! jejejejeje

DE VIVIR LA reina de la canción ranchera Lola Beltrán hubiera cumplido este mes 82 años de vida, ya que nació el 7 de marzo de 1932 en El Rosario, Sinaloa, la tierra de Lola y de mi consentido amigo don Luis Villegas Murguía. El próximo 24 de marzo se cumplen 19 años de su partida y en todos estos años, ni su hija María Elena, ni nadie más ha logrado igualarla, mucho menos superarla!

NOS VEMOS…. Hoy es lunes, descanso y... ¡TOCA! (La puerta, Malicita, la puerta) jejejejeje.... CIAO