Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No ganan ni con milagro Complicada la tienen los azules para poder ganar

EL BESO DE JUDAS

Flaca la caballada. Los del PAN de Guasave sí que no tienen de donde escoger pa' la pelea por la diputación federal, pues a excepción del presi Kory Leyson que jugó como un externo, está en chino que puedan ganar con azules de hueso "colorado" que no los conocen ni en su cuadra.

Ya vino. El que ya está de regreso a tierra culichi es el alcalde Sergio Torres, recién desempacadito de con los gringos. Aprovechó la semana pasada pa' ir cinco días en compañía de su familia a "La Ciudad del Pecado" o sea Las Vegas, allá donde están los mejores casinos y las tiendas de marca pero el 'presi' de Culiacán aclaró que no le gusta jugar. Por cierto, luego de viaje llegó con la novedad de un nuevo palacio, ya se le pegó lo de Ahome, ¡qué original!

Se hunde el barco. Ahora como capitán del barco 'El Pitón' está bien enchilado porque la cuenta pública le fue suspendida y exige que funcionarios de la pasada administración paguen porque hay cuentas millonarias que ni comprobante tienen. El 'presi' quiere respuestas y acciones a la de ya porque Angostura se hunde.

Incumplidos. Luego de que un bolón de raza se manifestara antier en las oficinas del Infonavit, la chaca del lugar, Magarita Villaescusa Rojo dijo que la invasión de más de mil cantones en el municipio de Ahome es un problema grave, debido a que cada uno de ellos ha sido demandado penalmente, pero pues mucho "bla, bla, bla", y nada de ponerse encontrar soluciones. Los cargan a promesas incumplidas. Así como pues..

Los van turnando. Ahora le tocó al hotel Aguamarina que le dieran la banda de "clausurado" ya que pusieron el dedo en la página de Profeco de que el citado hotel ofrecía los cuartos con precios que estaban por las nubes, entonces los inspectores fueron pa' verificar y lo torcieron. El mero machin de la dependencia Jorge Alan Urbina, dijo que en Mazatlán han sido infraccionados los hoteles Crown Plaza, El Bucanero y Aguamarina y en El Rosario, el Hotel El Yauco todos por ofrecer precios que le salen al consumidor en un ojo de la cara.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]