Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No hacen caso Desobedecen al jefe de Vialidad y Transportes; siguen los truenos

EL BESO DE JUDAS

Los truenos de choferes de los camiones urbanos siguen, lo cual deja en claro que lo que dijo el dire de Vialidad y Transportes fue puro verbo, porque algunos dueños de camiones, muy astutos, aparte de cobrar la tarifa del trueno, le pusieron localizadores GPS a las unidades pa' traer bien checados a los chafiretes que quieran pasarse de lanza. Lo malo de todo esto es que, a causa de la desobediencia de los jefes de los camioneros, estos tienen que andar en friega, rebasando y metiéndose por donde sea, que es lo que ocasiona más accidentes. ¡Mucho ojo!

Que se aplica la ley. La regidora del Partido Sinaloense en Ahome, Patricia Ramos Kelly hizo el llamado a sus colegas de que no hicieran tanto pancho firmando documentos de que no van a llevarse una lana como finiquito al terminó de la administración, sino más bien que le hagan caso a la ley, misma que ellos ya no conocen. No tienen que hacer tanta faramalla, más bien portarse bien.

Pura grilla política. Sepa la bola que tendrá el Módulo de Riego 74-1 en Angostura, pues todos quieren sentarse en la silla de la presidencia. Varios productores aseguran que siempre se vuelven grillas políticas y dejan de lado su verdadera chamba. Los dos grupos que se están peleando la presi, ya están calmando sus aguas y están llegando al acuerdo de que 'Checho' García será el mero gallo, eso sí, no quieren que 'El Pitón' meta sus manos, pues cabe recordar que él compitió en una ocasión contra 'Checho' García.

Quejas y más quejas. La gente no se la acaba, en el Ayuntamiento de Mazatlán, reniegue y reniegue, por las enormes filas y la poca raza que está a cargo de cobrar el predial. Hasta dos horas, sino es que más, es el tiempo que pasan los usuarios haciendo fila pa' cumplir con el pago. A eso, agréguele que muchos no están nada contentos porque los cobros de este año son excesivos. Unas personas ni siquiera checan eso con tiempo y a la mera hora, comienza la discusión entre el empleado y el que va a pagar, situación que enfurece a los que están en espera. La mayoría de la gente están enojadas porque no hay solución al pago del predial y no tienen respuesta clara por parte de las autoridades de lo que deben hacer.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]