Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No olvidemos tomar precauciones en Semana Santa

ECOS ROSARENSES

¡Buen día! A solo una semana nos encontramos de que los estudiantes disfruten unos días de descanso debido a las vacaciones de Semana Santa.

En esta época se acostumbra visitar las bellas playas que nuestro estado nos ofrece. Los rosarenses acostumbramos viajar a la bella playa El Caimanero, a disfrutar la deliciosa comida que nos ofrecen los restaurantes a la orilla de la playa, y pasar la tarde con la familia. Sin duda esos son momentos que se guardan en la memoria.

No debemos olvidar tomar las debidas precauciones, sobre todo con los menores de edad que gustan de bañarse en el mar. El peligro es constante y no podemos dejar solos a los niños. Procuremos que nuestras vacaciones sean de alegría y esparcimiento.

Para los que no acostumbramos ir en estos días al mar, ya sea por razones religiosas o por evitar aglomeramientos, nuestro pueblo nos ofrece divertidas alternativas, como una tarde en la laguna El Iguanero, donde ya fue instalada una tirolesa. Cualquier lugar puede ser el adecuado si lo hacemos con la mente positiva y con todas las ganas de pasar divertidos momentos.

Cumpleaños. Con una divertida fiesta en la disco bar Casa Blanca celebró su cumpleaños la guapa Regina Millán Nieblas. Su familia y amigos la acompañaron en todo momento. Además de un sinfín de felicitaciones, la festejada recibió lindos presentes que agradeció con una sonrisa.

Quien también gozo divertida fiesta de cumpleaños es la niña Alejandra Crespo Valdez. Recibió en su hogar a sus mejores amigos y pasaron una tarde de baile, sorpresas y mucha diversión.

Colecta. Hoy estará instalado un módulo de recepción de medicamentos en la explanada municipal. Se espera que todos acudan y donen medicamentos que el DIF Rosario distribuirá en personas de escasos recursos. Asiste y coopera.

Cumpleaños. Con una misa de acción de gracias y rodeado de aprecio y muestras de cariño celebró su cumpleaños el padre Vicente Cruz. Algunos integrantes de grupos parroquiales organizaron para él una comida. Visiblemente emocionado, el sacerdote agradeció las muestras de cariño recibidas.

Despedida. Hasta el próximo martes. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-694-951-25-34 o al 952-15-51. La frase de hoy: "Solo aquellos que corren el riesgo de avanzar mucho pueden descubrir todo lo lejos que pueden llegar". Bye.