Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No que no... Ya llegó el que andaba ausente, se le concedió volver...

EL BESO DE JUDAS

Una vez más se comprueba el dicho que dice: "Al que no habla Dios no lo oye" y, después de tanto grito en el cielo, parece que se empieza a despejar pa' las personas afectadas en las inmediaciones del mercado de Abastos en Culiacán, tras ser embestidos por un individuo, que estaba desaparecido y ni siquiera fue consignado, es más ni se sabía de su paradero. Resulta que ya apareció y se llama Jesús Amador Sánchez, presunto responsable de los daños donde se perdieron más de 100 mil pesos en mercancía. Parece que aún le cuelga chira a este escándalo y a ver si se hará responsable o qué sanción recibirá, por lo menos ya saben contra quién se están poniendo a las trompadas. No olvidemos que la Dirección de Tránsito queda a deber en este asunto y veamos si ahora el ministerio público se pone las pilas al respecto.

Para no andar imaginando cosas. Los regidores panistas mitotearon estar a favor de que se investigue si la reunión privada donde el presi municipal de Ahome, Arturo Duarte García, festejó el Día del Padre, pues tienen la duda si esta fue con recursos propios, esto debido a que se inauguró con un piano con un valor de un millón de pesos y, por si fuera poco, resulta que se dieron el lujo de consumir botellas de vino con valor de siete mil varos, a ver cómo le va...

La regi va con todo. La que tiene adoloridos los deditos por tanto hacer changuitos es la regi de Salvador Alvarado, Lourdes López Leyva, alias Lulú, pues ayer se registró pa' contender como secretaria general del tricolor. La funcionaria, muy en su papel, anda haciendo las cosas bien, pues hasta pidió licencia en plena sesión de cabildo para jugársela. Dicen las malas lenguas que su compañero de fórmula y ella ganarán, que toditito está arreglado... habrá que constatarlo.

Inconformidad. El Ayuntamiento de Mazatlán le está reteniendo las prerrogativas de junio al comité local del PRD, que ascienden a 12 mil 754 pesos. Así lo hace público Jesús Cacique Almaraz, dirigente del PRD en el puerto, quien se manifestó junto con varios militantes perredistas en los portales del palacio municipal. Dicen que debe haber de por medio una factura electrónica, pero no la ven clara. En lo que queda de junio deberán quedar las cuentas claras, de lo contrario tomarán cartas en el asunto.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]