Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nuevos gobierno

NUESTRA OPINIÓN GUAMÚCHIL

El inicio de un nuevo año ha traído consigo a nuevos gobernantes en la región del Évora, quienes asumen las nuevas administraciones con nuevos bríos para ir tras la búsqueda del desarrollo. En Salvador Alvarado durante la toma de protesta de la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela teniendo al auditorio 27 de febrero como recinto oficial, ahí presentó los avances de las gestiones realizadas durante la etapa de transición. Se dijo agradecida con el respaldo de los habitantes del municipio quienes a través del voto le refrendaron su apoyo para convertirse en la primera mujer presidenta en Salvador Alvarado.

El municipio emprende al lado de Liliana las expectativas de un trienio de avance en obra pública que refleje el crecimiento, los cual en el video presentado quedó de manifiesto acciones que se supone deberá ejercer en el trienio que con las acciones que trae pudieran ejercerse de manera temprana, toma de protesta como una especie de anuncio de obras y acciones del plan de los Primeros 100 días, dan la certidumbre a esto. El recinto jamás había albergado la presencia de funcionarios federales, estatales y municipales juntos así como empresarios y servidores públicos que han venido trabajando en las gestiones al lado de la alcaldesa.

En el municipio costero de Angostura José Ángel Castro, dejó de lado la bota y el sombrero para tomar las riendas del municipio, se comprometió a ir respaldar sus acciones con trabajo en bien de la población. Mientras que en Mocorito José Eleno Quiñónes tomó las riendas del municipio, bajo el estandarte como un hombre, sencillo, de trabajo y honesto.

Las expectativas de este año que comienza junto a las nuevas autoridades, vayan en función de un crecimiento en la región.