Opinión

OPERATIVO CONTRA MOTONETOSDESOBEDIENTES

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

SIN RESPUESTA. Quienes al parecer no han tenido respuestas ante la situación son las estancias infantiles. La crisis financiera de las estancias infantiles, antes subsidiadas por el Gobierno federal, sigue creciendo, pues los niños ya han estado dejando de asistir a su guardería, y las cuotas de corresponsabilidad han aumentado.

QUE SE OLVIDE. Ante la intención del gerente de la Jumapag de pasarle al Ayuntamiento de Guasave la estafeta para que se hagan cargo ellos de los 2.6 millones de pesos mensuales que les cuestan los pensionados a la paramunicipal, el tesorero, Joel Quintero, aseguró que eso nunca va a pasar, incluso calificó de irresponsable la declaración de Socorro Castro.

OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO. Mientras el gerente de la Japasa, Manuel Beltrán, señala que las broncas pa’l abastecimiento de agua están por terminar en Guamúchil, la otra cara de la moneda es el problema con el drenaje, pues en algunas colonias la raza anda quejándose porque este a cada rato se tapa y ocasiona fugas, por lo que esperan que pronto haya una solución.

¡ÓRALE! La Unidad de Vialidad de Ahome se puso las pilas al arrancar un operativo entre los motonetos pa’ que anden al 100 con la documentación derechita, portando las placas y que se estacionen como Dios manda. Ayer ya agarró malparados a varios y se llevó las unidades a la pensión municipal. Todo sea por la seguridad suya y la de los demás.

FANATISMO. Ahora resulta que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, es un fanático de los Beatles, al grado de que ya planea construir un monumento al cuarteto de Liverpool y asegura que hasta música va a tener. Habrá que ver si cumple este plan, pues lo mismo se dijo de los monumentos a Don Cruz Lizárraga y Ferrusquilla.