Opinión

Obras sin señalamientos pueden ser un peligro

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quien tendrá mucho que hacer por las obras y la falta de señalamientos en la ciudad de Culiacán es Vialidad y Transporte, junto a Feliciano Valle, de la Secretaría de Vialidad y Transporte de Sinaloa, ya que al interior del puente Zapata, el cual conecta con el bulevar Maquío Clouthier, se encuentran dos barreras de concreto y sin señalamientos, por lo que las personas que pasan por ahí manifiestan que corren peligro. Si usted cree que los de tránsitos deben ponerse las pilas con esto, reporte usted alguna anomalía similar al fon (667) 502 76 65.

> Están viendo y no ven 
La comuna ahomense necesita una lupa gigante pa ver un montón de condominios abandonados en las calles Francisco I. Madero, Valle Grande, Flor de Mayo y Flor de Lis, en el fraccionamiento El Chamizal de la ciudad de Los Mochis, pues tienen harto tiempo todos amolados, ya que no los guacha y los vecinos ya no aguantan las banquetas enmontadas, así como la presencia de hartos animales rastreros y una peste insoportable, porque malillas los han tomado como hogar, pero nadie los mete en cintura. Ahí si puede y si tiene una, échele el fonazo al chaca del municipio, Billy Chapman, pa que mande a todas las dependencias por la lupona y se pongan a guachar este ‘bisnes’ y ver qué pueden hacer por él.

> Vacantes  
El Ayuntamiento de Guasave está recibiendo solicitudes de empleo, con eso de que el director de Prevención Social pidió la separación temporal de su cargo y la directora de Ecología ya no labora en la comuna, estarán requiriendo personal para cubrir esas vacantes. Si te interesa, tienes que llevar tu currículum a Presidencia o echarle la llamada directamente a la alcaldesa Aurelia Leal al fon (687) 871 87 87, pa que te explique los perfiles que hay que cubrir.

> Apestoso estancamiento  
Se buscan albañiles chambeadores pa que vayan a construir un puente sobre el río en el camino que va de La Ladrillera a El Ranchito de los Gaxiola, en Mocorito, esto mientras se le da una solución al estancamiento de aguas negras en la zona, pues ya hace más de dos meses que comenzó la bronca y no se ha hecho nada pa arreglarlo, por lo que la raza tiene que pasar respirando la pestilencia. Si te interesa la chamba, márcale al gerente de la JMAPAM, Fernando Nájar, al (673) 735 08 31, mientras ven qué solución le dan.

> Urgen camiones de carga  
Si anda sin trabajo y tiene uno de esos camiones de carga, jálese para el Ayuntamiento de Mazatlán pa ofrecer la renta de su unidad, pues el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres no ha podido resolver la compra de los camiones recolectores que le urgen al departamento de Aseo y Limpia del Ayuntamiento, pa eficientar el servicio de aseo urbano, y lo pero es que ahí viene la temporada de Semana Santa. Así que, si se anima, aquí le dejamos el teléfono al que puede comunicarse con el munícipe, el (669) 915 80 00.