Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Odalys Elías, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Alejandro Martos y Annette Ayala regresaron de Las Vegas. Ellos son unos viajeros constantes, que siempre eligen los mejores sitios y los mejores hoteles, o sea que realmente disfrutan de sus vacaciones. Se hospedaron en el Hotel César Palace, pero recorrieron todos los casinos admirando la increíble decoración de primavera.

Fiesta de Héctor Zazueta Chávez. Cumplió años y lo festejó en grande en La Primavera. Fue felicitado en su cumpleaños por sus familiares y amistades, entre ellos Arturo Labrada Verdugo, Julio Rodríguez, Hugo Miguel, Enrique Chaurand Salgado, Jaime Obeso Murillo, Jim Dow, Coky Lichter y Jorge Julián Chávez Murillo.

El Centro de Ciencias de Sinaloa. Felicitó a la delegación de Sinaloa, formada por Julio Gaxiola por obtener el primer lugar en el Concurso Internacional de Química, convocado por el Itesm en Monterrey, y a Luis Daniel Burgueño y Alexis Abel Nava por obtener medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Biología en Cuernavaca.

Desayuno del Colegio Montferrant. Disfrutaron de su amistad desde la infancia, Marytere Arellano, Adriana Picos, Dinorah Márquez, Debra A de Chatham, Tetey Rochín Cuadra, Claudia Solís, Mirna Angélica Varela Nájar, Zaharoula Ortiz Zajos, Ana Bertha, Alma Campos y Cristina Castaños.

Convención de primas festejando a Martha Beatriz Torres Rojo. Cumplió años y lo festejó junto a sus hermanas y primas, Beatriz Barrantes, Juanny Torres, Brenda Barrantes, Mónica Torres, Mary Barrantes, entre otras, en la ciudad de Los Mochis.

Feliz cumpleaños a Odalys Elías. No podemos dejar de felicitarla porque esta semana está festejando un año más de vida, que celebró con sus amigas, entre ellas Emma Díaz, Patricia Castelo, Lizette Güémez, Linda Mongerot, entre otras.

Varios corredores de maratón de Culiacán. Estuvieron entrenando porque el domingo 2 de marzo corrieron en Torreón, Coahuila, el famoso Maratón Lala 2014.

Generación Colegio Chapultepec 47. Este 6 y 7 de marzo le esperan en el congreso nacional Corre tiempo ¡no faltes!, en el MIA, Modular Inés Arredondo.

Adriana Díaz Habermann. Estuvo muy agasajada por su cumpleaños y después partió a Guanajuato en viaje cultural a seguir festejando. Felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo sábado.

[email protected]