Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Oficinas de Tránsito

GUASAVE

Las oficinas de Tránsito Municipal han sido sacadas de la Unidad Administrativa. Estas habían estado desde hace varios años en el lugar en donde despachan varias dependencias estatales.

A decir de Manuel Blanco Moreno, director de Tránsito Municipal, ahora se tendrá un lugar para que los ciudadanos acudan a realizar sus trámites sin confundirse, pues se trabajaba en conjunto con la Dirección de Vialidad y Transporte.

En el evento donde se inaugurará la nueva oficina, el alcalde Armando Leyson Castro pidió a los agentes eficientar el desempeño en la corporación, pues los ciudadanos es lo que estaban esperando.

A decir del presidente, hay un compromiso de otorgar mejores condiciones laborales y prestaciones que les permitan elevar calidad de vida de quienes integran la corporación.

Ayer mismo, cuando se abordaba al alcalde se le preguntaba sobre las condiciones de la dependencia. Leyson Castro respondía que ya hay programada una inversión que se aplicará en la adquisición de unidades.

Detalló que dentro de pocos días se adquirirán vehículos para el Ayuntamiento con recursos por el derecho de vía otorgados por la compañía constructora del gasoducto.

Sería justo que eso ocurriera, sobre todo si se toma en cuenta que las condiciones de las unidades están en un estado lamentable y que son una especie de sinónimo del olvido.

Y es que por un lado están las condiciones en infraestructura y por otro lado está la falta de equipo que retrata en parte las condiciones en las que se trabaja.

En ese aspecto es en donde falta mucho por hacer y habría que decir que no son pocos los recursos que se requieren para solucionar esa falla.