Opinión

Hoteleros con Distintivo de Sanidad

OPINIÓN ESTATAL

Por  Opinión Estatal

Con las indicaciones de reapertura gradual de todos los sistemas económicos del estado con el fin de reactivar y generar el movimiento financiero, la mayoría de los hoteleros con Distintivos de Sanidad en el estado inician servicios a partir de mañana.

La determinación de la reapertura ha generado desesperación en los empresarios debido a que la apertura hasta el momento ha cumplido con las medidas y las reglas establecidas por el sector salubridad y la Secretaría de Turismo para que puedan tener el Distintivo de Sanidad, lo que garantiza a los clientes un factor de seguridad. Sin embargo, hay conciencia del retorno lento de la actividad, en comparación al movimiento que se traía antes de la pandemia, por lo que garantiza que se deberán buscar mejores estrategias y promociones para la atracción de los clientes con la certeza del cumplimiento del 100 por ciento de los protocolos de salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hoteles están listos con el cumplimiento de distintivo con base en una constante capacitación y certificación que lleve a establecer una atención al turismo de manera responsable y segura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo