Opinión

La Santa Cruz y los albañiles

OPINIÓN ESTATAL

Por  Opinión Estatal

Sin grandes celebraciones y enfocados a satisfacer las necesidades de las familias, es como los albañiles en el estado de Sinaloa celebraron el Día de la Santa Cruz, la santa patrona a quien hay que agradecerle por tener alimento para llevar a las mesas de sus hogares.

La pandemia por el covid-19 no ha mermado el trabajo de los albañiles, quienes imaginaron que se generaría menor número de obras. Las acciones que permiten mejoras en condiciones tanto en casa como en negocios no se han detenido, por lo que hay todo tipo de obras y contratación para los albañiles. La colocación de la cruz en la obra que están realizando les permite agradecer, con un ramo de flores, la actividad laboral que les ha permitido tener un ingreso económico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, las acciones de sana distancia y las medidas sanitarias son fundamentales para mantenerse en condiciones de salud estables, por lo cual la celebración del Día de la Santa Cruz fue en agradecimiento a que les permita mantener la salud y un ingreso estable para poder llevar comida a las familias sinaloenses.

La necesidad de llevar el sustento ha permitido que los albañiles se sumen a trabajar ante las inclemencias del clima, enfocados a una lucha constante por la mejora financiera de sus hogares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo