Opinión

Luz verde priista por alcaldías

OPINIÓN ESTATAL

Por  Opinión Estatal

El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa lanzó ayer la convocatoria para la selección de candidatos a las alcaldías, los cuales serán definidos por dos métodos: algunos municipios será mediante la comisión de postulación y otros por convención de delegados.

En cualquiera de los casos, lo más probable es que se registren para el día 29 del presente mes los que tengan el “visto bueno”. Es decir, el que tenga el “dedazo”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la publicación de la convocatoria, los priistas que están con uno u otro se agitaron en espera de las señales de sus “gallos”, además, por la disputa de las candidaturas a las diputaciones locales.

Incluso hay tensión por la indefinición del abanderado que tendrán para la gubernatura y que será de la coalición que formaron con el PAN y el PRD.

Los que ya tienen definido para gobernador son Morena, con Rubén Rocha Moya, y el PAS, con Héctor Melesio Cuen. Falta que definan las diputaciones y las alcaldías, como los priistas.

El escenario aún no está del todo cuadrado porque falta ver quién va en candidaturas comunes para las alcaldías, posiciones que le restarán o sumarán a los candidatos a la gubernatura. Por eso están peleadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo