Opinión

Necesitará más que uvas

OPINIÓN ESTATAL

Por  Opinión Estatal

Si anoche realizó el tradicional ritual de las doce uvas, esperando que con ello 2021 lo trate mejor, deberá saber que para que realmente tenga un porvenir más benéfico tendrá que trabajar y realizar acciones que lo lleven a eso. 

Normalmente, en nuestra cultura latina, muchas personas culpamos a la mala suerte o al destino por “lo mal que nos va”. También solemos pensar que a otros les va bien “porque se sacaron la lotería” con tal trabajo o relaciones personales o familiares. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La verdad es que, en la mayoría de los casos, lo que somos es resultado de lo que hacemos. Si tenemos un trabajo, este normalmente tiene una relación con la educación o capacitación que tenemos para el mismo. Para aspirar a más, hay que prepararse, dedicarle tiempo y esfuerzo. 

El 2020 fue un año pésimo en muchos sentidos, principalmente por el impacto de la pandemia del COVID-19, la cual generó un descalabro para empresas en todo el mundo, millones de personas fueron despedidas y muchas han muerto por causa de la enfermedad. 

2021 es un año en el cual el mundo espera ver “la luz al final del túnel de la pandemia”.

Un nuevo año, en realidad, no da la oportunidad de empezar de nuevo. Pudo hacerlo cualquier día del año pasado; sin embargo, mucha gente lo espera para ponerse propósitos. El inicio es lo que les apasiona. Si es su caso, trabaje por sus metas con plan y disciplina. ¿Feliz año? Mucho dependerá de usted.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo