Opinión

La inseguridad

OPINIÓN ESTATAL

Por  Opinión Estatal

Por más que presuma buenos resultados en seguridad, el gobierno de, Guillermo “Billy” Chapman, en el norteño municipio de Ahome, está quedando a deber en esa materia como en otras.

El lunes por la noche, un trabajador de una escuela fue asesinado a balazos en una colonia sin que el o los responsables fueran detenidos.

Eventos similares han ocurrido en otros sectores con el mismo resultado.

No solo en ese delito, uno de los de alto impacto, sino en otros en el que se pierde el patrimonio de las víctimas sin que tampoco se arreste a los autores.

Es decir, el signo distintivo es el de la impunidad. La inseguridad, el miedo, la incertidumbre es de lo que se apodera de los ahomenses, por lo que pierden la calidad de vida. El ejemplo más claro es lo que viven los vecinos del fraccionamiento Nuevo Horizonte, esto por decir uno de los asentamientos de la ciudad.

Un sujeto armado con pistola ha cometido tres atracos en menos de 24 horas, llegando el cinísmo de realizar uno de sus latrocinios al interior de un oratorio contiguo a una iglesia.

Así como este individuo actúa en este asentamiento otros hacen lo mismo en diferentes puntos de la ciudad. Para decir que son un gobierno de cambio, que mejora la vida de los ciudadanos, debería de dar resultados, pero no. Por eso están reprobados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo