Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oportunidad a tu medida y atención, mecánicos

SANTO Y SEÑA

¡Oportunidad a tu medida!

¿Te gusta y eres bueno para hablar en público, eres sociable y te sobra el carisma? ¡Esta es una gran oportunidad para ti! El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) solicita con urgencia un coordinador de huelgas.

Date la oportunidad de formar parte de una institución a nivel estatal y coordinar el mega paro que se amenaza con ocurrir en todas las áreas de fiscalización.

Nota: Si demuestras ser un buen líder hasta puedes ser el siguiente Secre del Stase.

No lo pienses más y échale un 'fonazo' al actual secre del Stase, Jesús Armando Heráldez, al 712 9004.

Atención, mecánicos

La Dirección Seguridad Pública de Ahome busca un mecánico para que le dé una buena checada a las patrullas de la corporación, para evitar que otros ciudadanos, como los vecinos de Los Virreyes, se agüiten con los "azules", quienes denuncian robos y estos tardan incluso más de dos horas en llegar, porque al parecer las unidades policiacas andan fallando. Y en ocasiones ni sus luces se ven por el sector.

Interesados en la chamba, favor de llamar al 815 2736, con el comandante Gerardo Amarillas, jefe de la policía en Ahome.

Gente chambeadora

¿Buscas chamba y no encuentras? Esta oferta puede ser de tu interés. El presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo, "El Pitón", ya dijo que si los trabajadores sindicalizados no chambean se buscará gente que sí quiera y ocupe el trabajo. Interesados favor de comunicarse con "El Pitón" al teléfono: 734 0040.

Letreros para caer en hoyos

El departamento de Obras Públicas en Guasave, requiere personal que tenga buena letra y mucha imaginación y sobre todo que desee ganarse unos pesitos extras.

La chamba consiste en fabricar letreros de advertencia para colocarlos en los hoyos y baches que hay en la diversidad de rúas en la ciudad.

Interesados en el "jale" deben contar con los artículos necesarios para la elaboración de dichos carteles y procurar entregarlos antes de que llegue la época de lluvia.

Para mayor información, comuníquese con el "dire", de Obras Públicas, Domingo Mexía, al teléfono 871 8708.

Todo pa' evitar 'a-buzos'

La Junta de Agua Potable de Mazatlán solicita personal para que se encarguen de checar a los choferes y gente que chambea en las pipas que abastecen de agua a las colonias del puerto. Todo para evitar quejas de que los muchachos de la paramunicipal se pasan de lanza y andan queriendo cobrar la gota por el vital líquido.

Interesados en la chambita, favor de comunicarse con el chaca de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz , al teléfono 915 7000.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa