Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Oportunidad de ganar pesitos y bocinas para anunciar la llegada del agua

SANTO Y SEÑA

Urge personal

El Ayuntamiento de Culiacán solicita raza bien versátil, que le sepa de todo y a todo, que no se queje de trabajar de sol a sol, para colaborar en diversas obras de alumbrado público e infraestructura que se van a realizar en la capital sinaloense. Uno de los requisitos básicos es ponerse la pilas y pisar el acelerador en la chamba, porque al presidente le urgen resultados claros y rápidos.

Interesados en la chamba, comunicarse al teléfono 758 0159, con el alcalde Sergio Torres Félix.

Oportunidad de ganar unos pesitos

La Dirección de Obras Públicas de Salvador Alvarado solicita inspectores para que se pongan a checar las lámparas de la ciudad, ya que los actuales trabajadores no se han dado abasto para aventarse el jale y todavía les queda un buen tramo por revisar.

Si eres 'midecalles', te interesa hacer algo productivo y ganarte unos pesos, comunícate con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732 06 38.

Un reloj para 'estar al 100'

Urge un reloj despertador para los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona norte, porque la raza se encuentra dormida y no presenta avances en las investigaciones sobre las desapariciones de menores de edad. Ayer incluso les marcharon, en protesta en Mochicahui, El Fuerte, para ver si así se ponen las pilas.

Quien tenga el reloj mágico, favor de comunicarse al 881 6013, con el subprocurador de la zona norte, Evaristo Castro Borbolla.

¡Échale un ojo a la escuela!

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave solicita a todos los vecinos de los planteles escolares que no saldrán de vacaciones, a que se avienten el jale de cuidar las escuelas y eviten que las dejen 'pelonas' los 'amantes de lo ajeno'.

A quienes quieran el empleo temporal, se les informa que recibirán una buena 'lana' por echarle un ojo diariamente.

Interesados, acudir directamente con el 'mero mero' de la policía en Guasave, Miguel España. Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono 872 1232.

Bocinas para anunciar la llegada del agua

La Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán busca unas buenas bocinas para colocárselas a los carros de la paramunicipal, para que anden por todo el puerto avisándole a la raza sobre la hora que llegue el servicio de agua, porque no quiere que a los mazatlecos se les pase el tiempo y al rato reclamen por no tener el vital líquido en su casa.

Proveedores que cuenten con las bocinas, acudir con presupuesto en mano a las instalaciones de la Jumapan, y dirigirse con su titular, Rigoberto Félix Díaz. Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 915 7000.