Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oportunidad pa' la raza altruista y buscan maquinaria

SANTO Y SEÑA

Oportunidad pa' la raza altruista

Ojo, mucho ojo. Si tú eres amante de la naturaleza, esta es tu oportunidad de echar mano en tu ciudad y adoptar un camellón. Entre los requisitos que debes cumplir está el sentir un arduo cariño por los arbolitos, también ser bien rudo pa' no permitir que ningún canijo se 'vuele' uno más y, por último, tener "manitas" de jardinero.

Para más información, puede comunicarse al Ayuntamiento de Culiacán, al número 715 9263, con el director de Servicios Municipales, Carlos Sánchez.

Buscan maquinaria

Urge una máquina para terminar de raspar las calles en el ejido Morelos, en Ahome. Los vecinos quedaron bien encabritados cuando notaron que los trabajadores de Obras Públicas del Ayuntamiento dejaron la chamba tirada y no rasparon las calles a pesar de que iban a festejar el día del ejido.

Interesados, llamen al teléfono 816 4002, con Gerardo Ceballos Romero, director general de Obras Públicas de Ahome.

Necesitan donadores

Se solicitan limones, hamacas y lentes para el sol, ya que hoy vuelven a las aulas los maestros y alumnos, pero lo hacen en un periodo lleno de puentes y días festivos, por lo que tendrán mucho tiempo para seguir rascándose el ombligo.

Quienes deseen hacer una aportación, comuníquense con el jefe de Servicios Regionales en Guamúchil, Sandro Navarro, al teléfono 732 6611.

Chamba

La Jumapag anda en busca de plomeros para que trabajen en el bloqueo de las descargas que están conectadas al drenaje en Callejones de Guasavito. Los vecinos se han estado conectando a la red de drenaje a pesar de que la obra no está terminada, y esto ha causado problemas de derrame de aguas negras en una alcantarilla de la calzada Raúl Cervantes Ahumada.

Los interesados pueden acudir a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, o marcar al teléfono 871 1857, con el licenciado Carlos Armando Favela, gerente general de la Jumapag.

Trabajo

El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, anda desesperado porque todavía no encuentra a una persona que le eche la mano para mandar mensajitos en el celular cuando está en eventos importantes.

Las personas interesadas en el trabajo deben tener dedos muy ágiles pa' realizar bien su chamba. Cualquier informe, favor de llamar al presidente municipal de Mazatlán al teléfono 985 3577. Seguramente va a haber un buen sueldo, así que apúrele.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa