Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Oportunidad para inversionistas; ¿y los choferes?

SANTO Y SEÑA

Oportunidad para inversionistas

El Gobierno del Estado anda en busca de nuevos inversionistas que quieran apostarle con todo a las nuevas opciones económicas de Sinaloa, porque, como ya lo dijo el "góber", el sector agrícola ya no es rentable, debido a que últimamente no ha beneficiado el producto interno bruto, por tal motivo abren nuevas inversiones; las opciones son turismo, ganadería, pesca y minería.

Quien tenga por ahí otras buenas opciones, el gobierno estará abierto a nuevas propuestas. Interesados, favor de llamar directo a la oficina del gobernador Mario López Valdez, al teléfono 758 7000.

¿Quién dirá la verdad?

Solicitan los servicios de un adivino a ver si con su bolita de cristal se descubre quién tiene la razón en el municipio de Angostura, si Bomberos o el Ayuntamiento, ya que los 'tragahúmo' señalaron que no reciben ayuda y andan por la calle de la amargura sin 'lana' para chambear en Semana Santa, mientras que el tesorero afirma que sí los han ayudado en lo que han solicitado.

Interesados que cuenten con una bolita mágica, favor de llamar al teléfono 734 0040, con el tesorero del Ayuntamiento angosturense, Luis Castro.

Por unas playas limpias

El departamento de Servicios Públicos en Guasave requiere almas caritativas que amen la limpieza y les fascine el mar para que se avienten la no tan fácil tarea de mantenerla limpia durante estas vacaciones de Semana Santa; porque hay que reconocer que sí existen personas que tratan de no contaminar, pero hay muchas que les vale 'gorro', y la playa termina siendo un cochinero...

Interesados, comunicarse con el 'chaca' del departamento de Servicios Públicos de Guasave, Domingo Mexía, al 'fon' 872 5394

Nota: A quienes se queden con la chamba se les entregarán playeras, cachuchas y una dotación de víveres enlatados, en muestra de gratitud por su buena obra.

¿Y los choferes?

Solicitan un investigador privado para dar con el paradero de los choferes de camiones urbanos que dieron positivo en el examen antidopaje en Los Mochis, porque estos no se han reportado a rehabilitación, y el 'mero mero' de Vialidad y Transporte en la zona norte los busca, tan preocupado anda que ya dijo que pobrecito del chofer que deje tirada la chamba para irse a pasear ahora en Semana Santa, porque recibirán un merecido castigo.

Interesados en la chamba, favor de llamar al teléfono 758 7000, con el director de Vialidad y Transporte en Sinaloa, Domingo Ramírez Armenta.

Haz tu obra de caridad esta Semana Santa

El Ayuntamiento de Escuinapa solicita de la valiosa ayuda ciudadana para tapar los diversos hoyos que existen en las carreteras que comunican a las playas del municipio del sur, porque deben de quedar listas "antes que cante un gallo", para que los visitantes no sufran de algún accidente.

Si estás interesado en hacer la obra de caridad, llámale al director de Obras y Servicios Públicos, Ramón Alcaraz Chávez, al teléfono 953 0019, quien no encuentra la puerta para tapar los orificios.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa