Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oportunidad para jinetes y camiones destartalados

SANTO Y SEÑA

Oportunidad para jinetes

La dirección de Turismo de Culiacán busca un jinete con experiencia, porque en la capital sinaloense se cuenta con un nuevo atractivo turístico recorriendo las principales calles del primer cuadro de la ciudad: es un burro, y se espera que se convierta en toda una sensación en estos días de asueto. Por tal motivo urge un jinete que pueda domarlo y de esta manera darle un tour a los turistas que asistan a la ciudad, ya que se espera el doble de visitantes que el año pasado gracias a esta nueva atracción.

El requisito es contar con experiencia mínima comprobable de dos años en montar burro y uno a caballo. Interesados favor de llamar al teléfono 713 9633, o dirigirse personalmente a las instalaciones de Turismo Culiacán, en calle Mariano Escobedo esquina con Paliza, colonia Centro, en horarios de oficina, con el titular Marco Antonio Solórzano.

Té o pastillas mágicas

Urge un buen té o unas pastillas mágicas que ayuden a tranquilizar al gerente de la Junta de Agua Potable de Choix (Japach), porque tiene un broncón y necesita urgentemente ponerse a chambear para estar al cien ante la llegada de las sequías de este año, pero no tiene la lana suficiente, ya que según la raza le debe más de un millón y medio de pesos a la paramunicipal.

Quien tenga las pastillas o té maravilloso, favor de comunicarse al 'fon', 698 866 0809, con el chaca de la Japach, Jesús Adolfo Robles.

Buscan ídolo vacacional

Guamúchil anda en busca de un ídolo para Semana Santa, ya que el que tiene, el inmortal Pedro Infante, no podrá ser en esta ocasión, debido al periodo vacacional. Es por eso que se busca un personaje más acorde a la temporada para que la raza pueda ir a los festejos, aunque ande dando la vuelta. Quien tenga propuestas o incluso, tenga al ídolo, favor de marcarle al director de la Casa de la Cultura de Guamúchil, Ambrosio López, al teléfono 732 0980.

Camiones destartalados

La Alianza de Transporte Urbano de Guasave solicita distribuidores de amortiguadores, que tengan buen precio, pero también buena calidad, sean aguantadores y que en realidad amortigüen el golpe; esto, para colocarse a los camiones, porque al caer en un hoyo, o pasar un tope, por más pequeño que sea, se siente un terremoto dentro de la unidad.

Interesados deben acudir directamente con el líder de la Alianza de Transporte Urbano de Guasave, Feliciano Valle, o echarle un 'fonazo' al teléfono 872 7606.

Producto pa' almacenar agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Ignacio, busca de comerciante que los pueda surtir de tambos, cubetas, baldes y tinacos. La gerente de esta dependencia anda desesperada porque teme que el agua se les acabe y los pueblos se queden secos.

Cualquier vendedor que quiera entrarle al negocio puede llamarle a la chaca de la Jumapaso, Rocío Figueroa Gutiérrez, al teléfono 962 5180.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa