Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oportunidades de progreso

GUASAVE

La Expo Canacintra que se vive en Guasave desde el pasado fin de semana tiene propósitos fundamentales y uno de ellos es impulsar y vincular a las empresas del giro industrial con los autoservicios y corporativos que les ayuden a expandir la cadena de proveedores en Sinaloa.

El evento que se inició desde el pasado 31 de mayo y que concluye el 8 de junio tiene una serie de actividades relacionadas con el giro empresarial, pero sobre todo quiere destacar y mostrar sus productos para que estos se fortalezcan en el mercado.

La actividad de la Expo Canacintra también es una oportunidad para las familias que buscan en dónde divertirse y qué mejor que visitar una muestra en donde se expone lo que producen industriales locales y nacionales.

Al margen de la situación económica de las familias que no permite pensar en realizar gastos extras, lo cierto es que muchos hacen el esfuerzo para poder ser testigos de una fiesta que ya cumple 20 años de estarse realizando.

En esta ocasión se promueven encuentros de negocios que bien pueden ser la puerta de entrada para los pequeños industriales que empiezan a invertir para poder ser parte de la economía regional.

Que bueno que existan este tipo de eventos en donde todos pueden ser parte, desde las familias que dan vida a la expo, hasta los inversionistas que meten capital.

Sin embargo, a pesar de todo esto, a todos los involucrados en este proceso los atrapa un mismo fenómeno: la crisis económica que no está ausente de los eventos que se realizan en las regiones.

Y es que las condiciones no son las óptimas, sobre todo porque se está en una región eminentemente agrícola que está muy lastimada por factores externos.