Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Otra raya al tigre El agua hasta el cuello, preguntas sin respuesta y más chamba

EL BESO DE JUDAS

Por si fuera poco, lo que tiene que resolver el presi municipal de Culiacán, Sergio Torres, después de los escándalos de marchas por aquí y por allá, disparos por aquí y acullá, todavía le ponen otra raya 'al tigre' pues un colectivo de exempleados del Ayuntamiento, se manifestó frente al primer edíl y con la esperanza de recibir respuesta a sus broncas expusieron sus demandas, pero como era de esperarse el alcalde no logró satisfacer con ninguna de sus respuestas a los quejosos. Lo bueno dentro de todo no es de sorprender con las continuas acciones que el gobierno municipal ha venido haciendo va dejando mucho que desear pa' quienes les solicitan alguna respuesta o pa' quienes tienen algún tema pendiente con ellos. Ojalá y el pueblo que lo puso ahí, no se le volteé.

No hay peor ciego que el no quiere ver. Se llevará a cabo una colecta pa' comprarle entre toda la raza de Salvador Alvarado, unos lentes de aumento a la alcaldesa Liliana Cárdenas pa' que vea con mayor claridad lo que pasa tanto en el municipio como en la ciudad de Guamúchil. La dama comentó que el saldo del Carnaval Guamúchil fue totalmente blanco, sin tomar en cuenta que un chavalo recibió un plomazo en la cabeza, esto por una bala perdida durante una riña en el concierto de Calibre 50. Cárdenas aseguró desconocer que esto había pasado. Increíble y más cuando el hecho ocurrió a una cuadra del Palacio Municipal.

Buenas obras. Las autoridades del gobierno del estado ahora sí que se pusieron las pilas, y van a dejar las carreteras de la zona norte bien licitas con un programa de bacheo en los municipios de Ahome, El Fuerte, Guasave y Sinaloa de Leyva. Así mero lo dio a conocer el Secre de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Sevilla, quien dijo que con esto tendrán pa' aguantar todo el bendito año...

Hasta que lo reconocen. Qué bueno que Chuy Toño reconoce que no han sido muy buenos en eso de la investigaciones, esto al hablar sobre el asesinato de una mujer ocurrido en la Plazuela Machado en Mazatlán. Ahora esperemos que se apliquen un poco más y le echen más ganas al resto de los casos pendientes, y realmente cumplan eso de que el presunto matón no salga libre, porque mientras son peras o son manzanas, hubo una víctima y una familia de luto.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]