Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Otro aumento Primero se paga y luego se disfruta, dicen dueños de los camiones

EL BESO DE JUDAS

Ahora resulta que las cosas se hacen al revés, y es que, según los concesionarios de camiones en Culiacán, no les alcanza el billete que obtienen de las tarifas pa' cambiarse al sistema de cobro por tarjeta, motivo por el cual van a incrementar el costo del pasaje. ¿Dónde está toda la lana que han conseguido de otras alzas?, ¿pero qué no dice un conocido dicho que hay que dar para recibir? A quien le quede el saco, que se lo ponga.

Se van a romper las medias. El actual oficial mayor de Angostura, Juan Antonio Mejía Navarro, y el exoficial mayor, César Mascareño, traen un argüende con los carros del Ayuntamiento que unos funcionarios de Chenel se llevaron. Mientras uno asegura que están en comodato, el otro dice que se vendieron. Tal parece que en cualquier rato podrían darse unos guamazos.

Puras fallas. Más de mil quejas por las actualizaciones en los valores catastrales se han recibido en la

delegación de Catastro en Mazatlán, desembuchó el delegado Refugio Gastélum Rojo.

Él ya ha estado echándole el ojo a unos casos y dijo que en 340 encontró errores de cálculo.

Actualmente se encuentran chambeando varios inspectores. Ojalá que pronto le den respuesta a la raza porque, como siempre, es la que la termina pagando.

¿Ahora quién podrá ayudarnos? Esa es la pregunta que se hacen los comerciantes guasavenses, a quienes en los últimos días les ha ido como en feria, ya que los han dejado sin lana a punta de pistola. La bronca es tan seria que hasta cuestionan la estrategia fallida que realizan los polis a cargo del titular Miguel España, a quien habría que reconocerle que ya se apuntó algunas detenciones buenas, pero le falta mucho por mejorar.

Anda con las pilas puestas Pues con eso de que anda bien filoso en su chamba, el dire de Inspección y Normatividad de Ahome, Humberto González Díaz, terminó por ser el 'Grinch' del Día de San Valentín, al hacer 10 decomisos de mercancía que se vendía sin permiso en el mero centro de la ciudad, y pues como ya andaba ahí, reubicó a 12 puesteros que tenían permisos temporales. Esperemos que su chamba no sea para callar bocas, sino porque le gusta jale.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]