Opinión

Otro día difícil

MAZATLAN 

Por  Opinión Mazatlán

Otro día difícil(Foto: EL DEBATE)

Otro día difícil | Foto: EL DEBATE

Se siguen acumulando las fechas especiales, como en el caso de ayer, Día del Padre, en las que las familias normalmente se reunían, pero que ahora no es posible a causa de la pandemia del COVID-19. Si usted tiene a su padre, es persona mayor y no lo visitó por temor a contagiarle, merece reconocimiento por ello.

Es importante mantener una distancia actualmente, para que cuando las cosas se lleguen a estabilizar y baje el nivel de riesgo las pérdidas humanas sean menores. Lamentablemente, la tendencia que lleva el COVID-19 en México es muy preocupante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lejos estamos de haber “domado la pandemia”, como anunció hace ya semanas el presidente Andrés Manuel López Obrador. México, en pleno Día del Padre, superó las 21 mil personas fallecidas a causa del coronavirus, que ya suma más de 180 mil casos confirmados por la Secretaría de Salud.

De esa espantosa cantidad de fallecimientos, un total de 1044 se contabilizaron en las últimas 24 horas. Pese al llamado de no reunirse, ayer Mazatlán registró un mayor movimiento, mucha venta de pasteles y asistencia a supermercados y otros comercios. Ojalá todos nos cuidemos. Es importante seguir haciéndolo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo