Opinión

Otros tres autores

Por  Rodolfo Peña Farbel

Otros tres autores(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Otros tres autores | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Habiendo citado antes los nombres de 37 historiadores, ahora cito otros tres, que son: Fray Bernardino de Sahagún, Manuel Orozco y Berra y Vito Alessio Robles, que antes olvidé. Las obras de estos 40 escritores deben ser enseñadas y minuciosamente analizadas en todas las escuelas porque, como es muy sabido, en la Historia están todos los antecedentes y causas del presente que os toca vivir en nuestra realidad actual y de hecho son la suma de las experiencias de los Siglos pasados, que nos permiten valorar los hechos y evitar la repetición de los errores, en beneficio directo de la Nación.

En México esta preocupación es muy trascendente, porque nuestra Historia muestra muchas guerras civiles, intervenciones extranjeras, abusos de autoridad, caos y anarquía política, Leyes inoperantes, pérdida de muchas vidas y ruina económica, con miseria, carencias y desconfianza, todo lo cual nos trajo la pérdida de la independencia y de la soberanía.

Estos comentarios no fueran necesarios si la Historia que por culpa del Gobierno se enseña y difunde en las escuelas y en todos los medios y en los actos oficiales no estuviera adulterada como lo está, con las consignas e “ideologías” impuestas por las sectas masónicas dirigidas desde los Estados Unidos, que forjaron la llamada “Historia Oficial”, cuyo propósito es desarraigarnos de los elementos esenciales de nuestra mexicanidad, que son lo que de españoles y católicos tenemos y el mestizaje que de ahí se forjó a lo largo de los tres Siglos en que nos hicimos Nación.

Se entiende que nuestros enemigos gratuitos permanentes hayan inventado tantas falsedades para tratar de justificar su desprecio hacia nosotros y su codicia de lo que es nuestro, actitudes que dicen ser ordenadas por Dios, de origen Divino, porque ellos son predestinados por Dios para tutelarnos. Lo más increíble es que nuestros propios gobiernos sean cómplices en la tarea de FALSIFICAR A MÉXICO.