Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PLEBES DE CONAFE RECIBEN CLASES A UN LADO DE CANAL

¡ALTRUISTAS, LES HABLAN! La raza de La Chiripa, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, anda con todo haciendo una coperacha entre los sinaloenses pa’ ver si construyen un saloncito aunque sea de madera, pero bien acondicionado, con sus mesitas y sillitas de niños, así como algunos juguetes educativos, pa’ que sus morritos de preescolar y primaria reciban clases del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en un lugar medio digno, no que ahorita están a un lado de un canal, con unas sillas y mesas todas amoladas. ¿Pues dónde está esa modernidad de la educación? Quien quiera ponerse la del Puebla con esta gente, échele la llamada al síndico Marcos Enrique López Ramírez, al 01 (668) 895-00-11.

¡ELÉCTRICAS! Se solicitan empresas distribuidoras de lámparas de mano, de esas que no gasten mucha batería, pero que alumbren bastante bien. Se busca buen precio, pues se pretende surtir de este tipo de lámparas a las colonias, en donde de plano el alumbrado público no funciona y tienen muchos meses completamente a oscuras. Si tienes lo que se necesita y te interesa el negocio, échale la llamada al ‘chaca’ de Servicios Públicos en Guasave, Iván Roberto Galván, al teléfono 01 (687)871-87-00, para que lo comuniquen a su extensión.

¡TIENDAS NATURISTAS! Se buscan tecitos pa’ los nervios o tranquilizantes pa’ que las autoridades de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (Jumapam) se tomen las cosas con calma y piensen con la cabeza fría, pues ya andan preocupados porque se avecinan los tiempos de estiaje. Todavía no llegan bien y ya la raza se queja de que no tienen agua. Si sabe dónde conseguir estos medicamentos, échele una llamadita al gerente de la Paramunicipal, Fernando Nájar, al 01(687)735-08-31.

¡URGE! ¡Atención agencias de autos! El Partido Sinaloense solicita con urgencia créditos pa’ la adquisición de vehículos pa’l municipio de Cosalá, ya que se le ha visto a la alcaldesa Carla Corrales realizar actividades del PAS con autos del Ayuntamiento. Interesados, favor de comunicarse al 01 (696) 96-5-00-01, con el líder del partido, Héctor Melesio Cuen Ojeda

¡CHECADORES! El Departamento de Seguridad Pública de Rosario necesita de urgencia gente que les pueda ayudar en la vigilancia en las colonias de la cabecera municipal y en las comunidades, debido a que son tantos los robos que se han presentado que ni la cuenta se lleva en algunos casos, porque la gente prefiere no denunciar por miedo a represalias. Así que lo mínimo que se quiere hacer es tener a alguien que ayude a los agentes a dar con los amantes de lo ajeno o, de perdis, que se echen vueltas por los pueblos o colonias porque a los polis no les alcanza el día pa’ dar los rondines. Interesados, favor de echarle una llamada a director de la Policía Municipal, Miguel Martínez Peralta, al 01 (694)95 2-04-10, pa’ que les diga por dónde pueden empezar a echar ojo