Opinión

PLEITO EN EL CABILDO DEL PUERTO

Por: El Beso de Judas

SE AMPARA. A quien no le gustó nada, pero nadita, el amparo que interpuso a Lucila Ayala de Moreschi fue al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien ante los cuestionamientos salió molesto y evitando hablar del tema.

PIDE SOLUCIÓN. En su visita de ayer a la colonia 5 de Febrero, el alcalde alvaradense, Flavio Sánchez, fue abordado por una vecina, quien le pidió que les quitaran un montón de tierra que los mismos trabajadores del Ayuntamiento dejaron hace mucho frente a sus casas. A ver si no se tardan otro poquito en quitarlo.

A PONERSE BUZOS. La Dirección de Tránsito realizó ayer su desfile de prevención, donde, exhibiendo vehículos chocados y hasta un ataúd, pretenden hacer conciencia entre la gente para que tome las debidas precauciones y maneje con cuidado esta Semana Santa. Aunque serán los mismos tránsitos quienes tendrán la batuta en todo esto, pues si aplican la ley, seguramente el saldo blanco será una realidad. 

¿SERÁ? Héctor Eduardo Padilla, coordinador del turno matutino de la prepa Mochis de la UAS, informó que ya no hay corucos en el aula donde se presentó el problema, que dizque todo se debió al nido de una paloma que había en el lugar, pues en donde haya nido siempre habrá corucos, señaló.

MOLESTIA. Sinvergüenzas les dijo en la cara el regidor de Morena Antonio Crespo a los ediles priistas del cabildo de Mazatlán, esto porque no han hecho lo necesario para instalar plumas ferroviarias. Haber si con esto se ponen a chambear.