Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

PRODUCTORES AGRÍCOLAS PIDEN APOYO DEL GOBIERNO

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

UNIÓN. Al pie del cañón, así es como están los profes de inglés de educación básica de Ahome pa’ poder que el Gobierno les cumpla, y pa’ muestra un botón: ayer se manifestaron en las oficinas de la Sepyc en Los Mochis pa’ exigir la última quincena de febrero y, pos ya de refilón, la primera de marzo. ¿Será tan difícil pa’l Gobierno soltar la lana en tiempo y forma? Digo.

SOLICITUD. Los que esperan más de las autoridades son los productores agrícolas, ya que quieren que se les de entregue las 20 hectáreas que les hace falta para completar su siembra en el desarrollo rural, pues solo les tienen contemplados 30 hectáreas.

PISO PAREJO. El secretario del Ayuntamiento en Guasave, José Luis Guerrero, asegura que la gran respuesta de aspirantes a ser síndicos o comisarios en el plebiscito del próximo 24 de marzo obedece a que ahora sí el Gobierno estará al margen de la consulta ciudadana, y eso les da más posibilidades de salir triunfadores. Ya veremos si realmente este plebiscito resulta tan transparente como el secre pronostica.

DEUDA. Casi 250 millones de pesos debe el cabildo mazatleco por demandas perdidas. A como van, si el Químico se concreta en pagar deudas heredadas, no tendrá lana para hacer obras, que tanta falta hacen en el puerto.

ANGOSTURA EXISTE. La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, quiere a toda costa y en todos los ámbitos hacer que el municipio sea conocido, pues hasta en el caso de las reuniones con los alcaldes de los municipios vecinos de Mocorito y Salvador Alvarado ha pedido que se realicen en su tierra, pues como dijo, Angostura existe y tiene mucho qué dar.