Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

PROFECO VIGILARÁ A COMERCIOS ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

A EVITAR ABUSOS. Ante la celebración del 14 de febrero, Profeco implementará medidas de seguridad instalando módulos y evitará que los comerciantes sean abusones con los consumidores.

¿SIN CONTROL? Los que ya no hallan ni qué hacer son los vecinos de los campos pesqueros de Angostura, y es que la raza anda más acelerada, y para que se note modifican el escape de las motos y se ponen a realizar recorridos todas las tardes. Por más que dijo el chacas de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Antonio Martínez Guerrero, que iban a sancionar, nomás no hay para cuándo.

ÓRALE. En Mazatlán el mitote carnavalesco no cesa, y quienes han criticado los monigotes instalados a lo largo del malecón para anunciar la cercanía de la fiestas han sentido desmayar cuando ayer el director del Instituto de Cultura, Óscar Blancarte, reveló que cada una de las alegorías costó 60 mil pesos. La cifra significa tres veces más de lo que pagó el Ayuntamiento por las del año pasado. Y aún presumen de una política de austeridad.

¡AGUAS! Las broncas de baja presión de agua ya están molestando a la raza mochitense, por lo que el Ayuntamiento y la Japama le deben apurar a sus labores de mantenimiento antes de que algún usuario les brinque y no les quiera pagar el servicio por no tenerlo.

PONEN ORDEN. La delegada regional de Morena, Joselyn Hernández, asegura que se tuvo que dar de baja a un integrante de los Servidores de la Nación porque se percataron de que aprovechaba los censos que realizan para incluir gente en sus diversos programas federales, para también entrometerse en el proceso de elección de síndicos y comisarios, que aunque aún no se ha sacado la convocatoria, ya andan varios con la calentura.