Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Pa' evitar insolaciones en escuelas, alcalde insensible y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Pa' evitar insolaciones en escuelas

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) busca donativos para adquirir subestaciones eléctricas, ya que en distintos planteles del estado es insoportable ver cómo en la cara de los niños corren gotas de sudor, por el calor que se sufre en las aulas convertidas en "hornos" a falta de aire acondicionado. Así que si se te partió el corazón, échale un 'fonazo' al chaca de la Sepyc, Francisco Frías Castro, al número 713 9482.

¡Atención lancheros!

El gobierno de Sinaloa requiere del servicio de raza buena para conducir lanchas de motor pa' que estén pendientes en las riberas de los arroyos pa'l rumbo de Rosamorada, El Jalón, Mocorito, y comunidades aledañas, cuando la raza quiera cruzar y haya crecido el cauce, ya que el subdirector de Obras Públicas en el estado, Carlo Mario Ortiz, indicó que la chamba de reconstrucción de los puentes tendrá que esperar hasta que pasen las lluvias.

Lancheros interesados en el 'jale', favor de comunicarse con el funcionario estatal al teléfono 758 7000.

Alcalde insensible

El Ayuntamiento de Ahome busca con urgencia un lugar donde se realicen retiros espirituales para mandar al alcalde Arturo Duarte, quien desde que inició su administración anda muy insensible y de corazón duro con los comerciantes, quienes a gritos piden un trato digno y de primera, no de quinta como el que dicen recibir.

Si sabe de un retiro que le pueda quitar lo insensible al edil, favor de comunicarse al 816 4002, con el presidente de Ahome, Arturo Duarte García.

Chamba pa' vigilante

El Ayuntamiento de San Ignacio busca raza que sea bien trucha y no se le pase nada, para que chambee de vigilantes en escuelas, hospitales, negocios y en las calles del municipio.

La chamba consiste en echarle el ojo a unos tambos de basura nuevos que acaban de comprar y que no quieren que les pase nada, pa' que luego no haya reclamos de que hay cochinero en las rúas.

>

Interesados en el trabajo, favor de hablarle al jefe del departamento de Aseo y Limpia, Óscar Zamora Vega, al 'fon' 962 5103.

Calles destrozadas

Los embates del chubasco Norbert dejaron peor las de por sí ya intransitables calles de la ciudad de Guasave. Por ello se les invita a todos los interesados en darle un "zarpazo de tigre" a la red de pavimentos, que se comuniquen al 'fon' 871 8709, con el 'dire' de Obras y Servicios Públicos, Domingo Mexía Salomón, con la finalidad de acordar la forma de cómo cooperar.