Opinión

Pa' que se entretenga, ejercicio de negación y más...

SANTO Y SEÑA

Por: La i

Pa' que se entretenga

¡Atención! Proveedores de Sky, Megacable, Netflix y todas las demás compañías de canales de entretenimiento, favor de comunicarse con el director de Tránsito Municipal en Guasave, Manuel Blanco Moreno, para que instalen una mejor variedad en su televisión, pues con eso de que hace que su secretaria lo niegue mientras se echa varias 'pelis', requiere más opciones en los canales pa' entretenerse mientras se esconde de la gente. Interesados, échenle una llamada al 872-18-18.

Puro ejercicio de negación

Si te gusta caminar mucho, eres bonachón y sabes tratar con la gente, entonces el Comité Municipal del PRI en Mazatlán tiene un trabajo ideal para ti. Lo único que tienes que hacer es realizar una visita casa por casa y que la gente te conteste una 'encuestita', y si preguntan si se trata de proselitismo, lo niegues rotundamente y les digas que todo es en beneficio de la sociedad. Los que se interesen sólo tienen que hacer cita con Ricardo Ramírez, dirigente municipal del PRI en Mazatlán al 6699-82-12- 60.

Buscan despensas buenas

Urge un inspector de calidad para que supervise las despensas que reciben los agentes de la Policía Municipal de Ahome. Los 'azules' aseguran que llegan bien "rasuradas" y con productos chafas, "el papel de baño se deshace con la pura mirada", dijeron. Requisitos: Saber elegir productos buenos y no ser cacique. Interesados, favor de comunicarse al 815-27-36 con el comandante Gerardo Amarillas Gastélum.

Urgen médicos especialistas

¡Mucho ojo! Si usted conoce algún médico con ganas de chambear, denúncielo, pero al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que brillan por su ausencia, y esto ha llevado a que la atención sea mega lenta en la mayorías de los nosocomios del IMSS en Sinaloa. Tanta es la urgencia, que ya no buscan que el doctor sea sinaloense, sino procedente de cualquier parte de la República, que cuente con los estudios que lo avalen como tal y, sobre todo, que tengan muchas ganas de chambear. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 713-00-58 con el delegado del IMSS en el estado, Adalberto Castro Castro.

Le preocupa la sociedad

Se solicitan asesores pa' que le den unos consejos al alcalde angosturense José Ángel Castro Rojo, "El Pitón", ya que dice estar muy interesado en los programas y apoyos en beneficio de la sociedad, luego de la reunión que sostuvo con el delegado de Banobras, Antonio Coronado. A ver qué sale de esto, y quienes quieran echarle la mano al edil, favor de comunicarse con él al teléfono 6977-34-00-40.