Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pa' que todo Culiacán se entere, requieren buscatesoros y más...

SANTO Y SEÑA

Pa' que todo Culiacán me vea

Los aspirantes a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), David Alarid y David Salas, contratarán por separado agencias de publicidad, ya que andan desesperados por darse a conocer.

Estos dos 'gallos', como no queriendo la cosa, ya se dieron publicidad 'de a grapa' con alabadores discursos en un acto público por el Día Internacional de la Mujer.

Los representantes de agencias deben acudir con presupuesto en mano a la oficinas del Stasac, que se ubican por el bulevar Ciudades Hermanas 493 oriente, en la colonia Guadalupe. Para mayores informes, llamar al teléfono 715 33 63.

Requieren un buscatesoros

Urge un buscatesoros, pues hasta el momento nadie sabe dónde quedaron los más de cuatro millones que se tomaron del Subsemun en el municipio de El Fuerte, que por cierto no se utilizaron para seguridad, tal como lo marca la ley.

El exalcalde Eleazar Rubio informó a detalle los proyectos donde supuestamente invirtió la 'lana', pero fue puro 'pancho', no había nada, eran proyectos falsos, simulaciones. Ahora lo único claro es que la 'lana' desapareció y no saben dónde quedó.

Quien tenga el buscatesoros, favor de comunicarse al 698 893 0127, con alcalde actual de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz.

Un camión que parezca casa

Requieren los servicios de un camión turístico, sobre todo que parezca casa, para viajes especiales. La unidad debe de contar con asientos cómodos, de preferencia que puedan dar masajes, pantallas planas, cocina bien surtida de comedera y baños con regaderas.

Quienes cuenten con la unidad, favor de llamar al alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, al teléfono 982 21 11, quien desea llevarse a sus regidores bien cómodos, cada vez que salga del puerto, y así gastar menos en pasajes y hoteles.

Falta de energía para chambear

Urgen pócimas mágicas que llenen de energía y ganas de chambear al personal de Tránsito Municipal de Guasave, principalmente a los agentes viales, quienes se rascan el ombligo todos los días a la hora de mayor tráfico en el área del mercado municipal, pues algunos conductores se estacionan en doble fila y ellos ni en cuenta.

Curanderos que crean poder aventarse el 'jale', favor de comunicarse con el 'dire' de la corporación, Manuel Blanco Moreno. Para mayores informes, favor de llamar al teléfono 872 18 18.

Un santito milagroso

Se busca al santo más milagroso para que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado pueda salir del bache en que se encuentra desde hace algún tiempo, debido a las deudas que parece que tienen veneno porque no se acaban. Quienes sepan a qué santo encomendarse, llamar al gerente de la junta, Luis Antonio Ramírez Cebreros, al teléfono 732 29 04.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa