Opinión

Paciencia para los resultados

Por  Opinión Los Mochis

AMLO reitera compromisos con salud y educación en su visita a El Fuerte(EL DEBATE)

AMLO reitera compromisos con salud y educación en su visita a El Fuerte | EL DEBATE

La visita de dos días del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, concluyó ayer en los mejores términos para los sinaloenses y para México.

Y es que López Obrador reiteró su compromiso de apoyar con todo a los sectores de la salud, la educación y la agricultura, lo que dejó un buen sabor de boca.

Lo importante en esta gira presidencial es que López Obrador fue receptivo a los planteamientos de los diferentes sectores de sinaloenses, principalmente de los productores.

Los líderes del sector social y privado tuvieron la oportunidad de presentarle sus inquietudes, a lo que el presidente les respondió con el ofrecimiento de que el apoyo va a darse para todos, pero primero a los pequeños y luego a los medianos y grandes productores.

Los sinaloenses se le entregaron al presidente desde que llegó a Mazatlán hasta ayer, en El Fuerte, en donde presidió el último evento.

Todos los que quisieron, de una u otra forma, tuvieron la oportunidad de plantearle sus demandas.

De nueva cuenta se comprueba que, si algo tiene López Obrador, es estar cercano a la gente, atenderla, darle un mensaje de esperanza de que las cosas van a mejorar, que le tengan paciencia.