Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Papás buenos para hacer 'puentes', se buscan tanque de oxígeno y más...

SANTO Y SEÑA

Papás buenos pa' hacer 'puentes'

La Secretaría de Obras Públicas en Sinaloa contratará a padres de familia para los siguientes proyectos, ya que han demostrado tener una enorme capacidad para edificar 'puentes', la cual quedó demostrada ayer, pues no obstante que los maestros asistieron a las escuelas de Culiacán, fueron los padres quienes hicieron un megapuente, al no enviar a sus hijos a los planteles.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 758 7043, con el 'chaca' de Obras Públicas, José Luis Sevilla.

Por un Guasave turíscamente más atractivo

Amigo guasavense, si eres creativo, tienes buena imaginación y te urge ganar una lana extra, pues ya la hiciste.

La Dirección de Turismo busca raza entusiasta y con buenas ideas para aventarse una buena campaña de promoción, destacando lo bueno del municipio.

Los interesados deben contar con herramientas de trabajo propias, como cámara fotográfica y de video, micrófonos y todos los programas de edición. La paga será en cuanto empiecen a notarse los resultados.

¿Quieres la chamba? Preséntate con curículum en mano con la jefa de Turismo en Guasave, María Luisa Ahumada Leyva, o échale una llamadita al teléfono 871 0129.

¡Urgen tanques de oxígeno!

Urgen unos tanques de oxígeno para el Partido Revolucionario Institucional en Ahome, confirmó el priista de hueso colorado, Guillermo Algándar García, de la Asociación de Comerciantes Ambulantes de Ahome. Según el exregidor, el PRI necesita oxigenarse, pues ha perdido fuerza en las elecciones; y para muestra, la sufrida victoria por la alcaldía, donde a duras penas, y con gran polémica, pudieron llevarse el triunfo.

Quien tenga los tanques de oxígeno, favor de comunicarse al teléfono 815 5663, con la presidenta del tricolor en Ahome, Nora Alicia Arellano.

Lucha por arreglar broncas

Al Ayuntamiento de Mazatlán le urge rentar un ring de lucha libre y réferis, para que los locatarios de mercados del puerto arreglen sus broncas.

La función será en un espacio público para que asista toda la raza que lo desee, y el pago de entrada consistirá en lo que el espectador quiera dar. El dinero será destinado a los mercados que comprueben que necesitan una "garra de tigre".

Interesados, llamar al Ayuntamiento, al 982-21-11, con el regidor Roberto Osuna.

Conitos para arreglar tramo de avenida en Guamúchil

Urgen unos conitos para cerrar el paso de la avenida Matamoros, en Guamúchil, donde se está reencarpetando el tramo más dañado, porque los automovilistas no respetan y siguen transitando por la zona.

Interesados en 'mocharse' con un cono, comuníquense con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732 06 38.