Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Para embellecer al estado Se requiere una millonaria vaquita pa' obras públicas en Sinaloa

EL BESO DE JUDAS

Al secre de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Sinaloa, José Luis Sevilla, nada lo acongoja, y es que confesó que el retiro de billetes del cupón cero pa' su secretaría le duele, pero no se va a quedar cruzado de brazos. El funcionario estatal es entrón y, de hecho, ya amenazó con acudir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, o con algunos diputados, pa' pasarles la charola pa' que se mochen, lo malo es que obras como el puente Tamayo y el llamado Blanco, en Culiacán, van a seguir en maqueta, a menos de que Sevilla consiga hacer una millonaria vaquita.

Cambio positivo. La integración, las atribuciones y el funcionamiento de la Junta Municipal de Catastro de Mazatlán van a ser normadas, ya que el cabildo del puerto aprobó el reglamento con el que se regirá lo anterior. El alcalde Carlos Felton dijo que dicha junta funcionará como un órgano colegiado de carácter permanente y será responsable de analizar, estudiar y formular recomendaciones en materia catastral respecto a las propuestas que le haga el instituto catastral del estado.

Se queda sin techo por su pueblo. Ahora sí como dicen: borrón y cuenta nueva. Chenel Valenzuela ya entregó la casa en la que vivía al Ayuntamiento de Angostura, que de hecho es de su propiedad. Esto lo dio a conocer Juan Antonio Mejía Navarro, oficial mayor de Angostura. Como recordarán, Chenel tiene un corazón de pollo y le dio su cantón a los de la guardería de Angostura pa' que no se quedaran desamparados. El exalcalde comentó que es un hombre de palabra y que habrá Chenel pa' rato.

Íngatu. En total, son 37 los que se apuntaron pa' las candidaturas del municipio de Ahome, y en los próximos 10 días van a andar con la pila bien puesta realizando sus campañas y convencer a la raza de que vote por ellos. El que de plano casi se pone de rodillas y hasta les suplicó con todo su corazón que sea una contienda limpia es Carlos Bloch, presi de la Comisión de Gobernación del cabildo ahomense.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]