Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Para eso les pagan? Brillan por su ausencia 10 diputados en el Congreso

EL BESO DE JUDAS

Ya ni la amuelan. Ni porque están chambeando a gusto, sentados y con aire acondicionado, ayer fue notoria la ausencia de 10 diputados del congreso de Sinaloa. Pero por si pensaban que nadie se iba a dar cuenta, la primera que alzó la voz fue Marthita la asistente de la institución, pues hizo su chamba para evitar las consecuencias, y claro está que le hizo ver al presi de la mesa directiva, Robespierre Lizárraga, la situación de ilegalidad, ya que sólo contaba a 19 diputados. Eso sí, se quedaron siete damitas. Los que brillaron por su ausencia fueron los del PAN y otros del Revolucionario Institucional. ¡Qué bien se las gastan!

¡Sácatelas! A desembolsar una feria, resulta que el chaca de la Dirección de Inspección y Normatividad en Ahome, Humberto González Díaz, revisó todos los anuncios espectaculares instalados en la ciudad pa' ver si andaban en orden, y encontró que de 250 sólo 25 cuentan con permisos. ¡No'mbre!, eso sí es un dolor de cabeza, así que pa' evitarse la fatiga, los anuncios podrían ser clausurados y retirados pa' ver si así agarran el rollo...

Amarres. Los agricultores de la Pequeña Propiedad en Guasave eligieron por unidad a Bernardo López Sánchez como nuevo presidente. Los productores le van tirando a poder tener mayor presencia en la polaca, pues en el último proceso el PRI los hizo a un lado.

Miradas que matan. En el Ayuntamiento de Salvador Alvarado parece que los únicos chicharrones que truenan son los de la presidenta Liliana Cárdenas, quien con una sola mirada les dice a los empleados qué o no hacer, hasta en las sesiones de cabildo, discretamente, con miradas o movimientos de cabeza dice a los regis de su partido si votan o no pa' las decisiones que se van a tomar. "El miedo no anda en burro", pues cualquier decisión, por mínima que sea, tiene que ser autorizada por la mera mera, si no, no se hace.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]