Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Para evitar hacer 'osos'

SANTO Y SEÑA

Para evitar hacer "osos"

¿Tu fuerte es la electrónica y dominas la reparación de equipos de audio? esta oportunidad es para ti, pues la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado busca especialistas en equipos de ese tipo o mínimamente con experiencia en la selección de pilas o acumuladores, porque ya no quieren pasar más vergüenzas con los micrófonos, que durante las entrevistas o eventos que realizan en el recinto se les apagan y terminan hablando a puras señas.

El mero mero de la Comisión, el diputado Gómer Monárrez Lara, está reclutando especialistas en el ramo y si te interesa la chamba favor de echarle un "fonazo", con carácter de urgente, al 758-15-00.

A falta de agua...

Urge maquinaria que sirva para hacer pozos y norias pa' con ellas abastecer de agua a las comunidades que de plano el servicio de la Junta Municipal de Agua Potable de Guasave (Jumapag) tiene sin servicio desde hace varias semanas.

La maquinaria será utilizada por los vecinos, quienes deberán de programar cuántos y en dónde realizarán los hoyos.

Quienes tengan lo necesario, favor de comunicarse con el chaca de la Jumapag, Carlos Armando Favela, al teléfono 872-14-96.

Porras y animación

Se solicita confeti, matracas y raza que ponga ambiente con la famosa "Ola" para echarle muchas porras al exsecretario del Ayuntamiento de Ahome, Héctor Hugo Cruz González, quien se armó de valor y dio a conocer en rueda de prensa que van con "Toño y Lupe" para ganar la dirigencia local del PAN. Para variar, se hizo acompañar por el exalcalde de ahomense Zenén Xóchihua, quien todavía sigue envuelto en el escándalo de las autoliquidaciones.

Interesados en hacer el escándalo falso, favor de comunicarse al teléfono 815-93-64, con el líder del PAN en Ahome, Héctor Hugo Cruz González.

Sin medir el peligro

El Ayuntamiento de Mazatlán solicita distribuidor de cascos protectores para motociclistas, que tengan buen agarre y sean resistentes. Los interesados deben acudir al Palacio cuanto antes, para que les tomen medidas a los funcionarios que gustan de dar el rol en las unidades por el puerto sin protección, empezando por el alcalde.

Mayores informes, favor de comunicarse con el presidente municipal, Carlos Felton, al "fon" 985-35-77.

¡Qué calor!

Los que parecen pollos en braceros son los plebes de las escuelas que no cuentan con aire acondicionado, y es que pese a estar expuestos a 40 grados centígrados, nomás no hay modo que les recorten el periodo del ciclo escolar. Para estas emergencias el líder de los Servicios Regionales de la Sepyc, Sandro Alonso Navarro, busca a los comerciantes para que le ayuden con rebajas en abanicos, porque los chiquillos están que se queman adentro de las aulas, y mientras los maestros alegan que tienen que cumplir los 200 días de clases y se siguen yendo de "cursos" el primer viernes de cada mes. Interesados en vender en rebajas los tan anhelados productos, favor de hablar al teléfono 732-62-22, con Sandro Alonso.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa