Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pastillas pa´l dolor y esperando la 'nave'

SANTO Y SEÑA

Chamba

Atención técnicos en refrigeración. Se les avisa que en la Unidad de Servicios Estatales ubicada en el municipio de Navolato requiere de sus servicios, pues trabajadores denunciaron que desde hace más de 11 meses que no cuentan con sistema de refrigeración que permita enfriar el aire al cien en las áreas donde hacen su chamba.

Los trabajadores señalaron que es un problema añejo y que se han estado apoyando momentáneamente con algunos ventiladores.

Interesados, favor de comunicarse con Saúl López, administrador de la USE, al teléfono 758-70-00.

Pastillas pa'l dolor

Urgen unas pastillas para el dolor, pues el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz, se pegó un mordidón de lengua ayer al tomarles protesta a los nuevos chacas de Seguridad del alteño municipio. A los nuevos mandos les pidió que den un trato respetuoso y digno a la raza, sin embargo, el presidente municipal no ha cumplido con el pago de las becas y otros beneficios de los agentes, y ayer les dijo que antes de que termine mayo les va a entregar el apoyo económico. Como era de esperarse, muchos azules no le creyeron.

Quien tenga las pastillas para el dolor, favor de comunicarse al 698 893 0127, con el alcalde Marco Vinicio Galaviz.

Esperando la 'nave'

Buscan lavacarros y valet parking para que se vayan reportando con José Ángel Castro Rojo, "El Pitón", alcalde de Angostura, ya que anunció que en estos días le llega la troca que está esperando. Así que va a ocupar quien se la lave y la estacione. Interesados en chambear con "El Pitón", comuníquense con él al teléfono 697 734 00 40.

Préstamo

El jefe de servicios regionales del sur busca con urgencia quién le preste una buena feria para saldar la deuda que tiene con los profes de la escuela Nueva Creación, pues ya les debe alrededor de 500 horas de clases.

Quien cuente con el efectivo y quiera hacerla de prestamista, favor de comunicarse al 984 97 00, con Toribio Colado Rodríguez.

Necesitan relacionista público

El Ayuntamiento de Guasave está solicitando un experto en relaciones públicas que ponga en alto, o por lo menos en el mapa, el nombre del buen departamento de Parques y Jardines, pues no suena para nada, ni por su presencia, ni por sus obras...

Interesados, acudir directamente con el chaca de dicho departamento, Javier Alejandro Rojo, o echar la llamadita al 872-24-52.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa